"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 17 de julio de 2009

El universo confabula a nuestro favor

Anoche me llamo mi hermano, estaba sorprendido por que se había dado cuenta que el ser que día a día le envía estos mensajes soy yo, él hace mas de 2 meses que integra este grupo, llego como vos, como cualquiera de ustedes, al igual que nuestro padre terrenal y otro de nuestros hermanos que integra el grupo y tampoco saben que soy yo quien los envía.

No se, me causa algo de gracia la situación, y por otro lado me parece que esta bueno que así sea, ya que no se por que sucede que muchas veces creemos mas en lo que nos dicen quienes no conocemos que quienes comparten con nosotros la vida, no esperamos que un hermano nos de un concepto que puede ayudarnos a reencontrar el camino, pero invertimos fortunas por ir a seminarios a escuchar a personas en las que creemos, seres que entendemos que nos aportaran conocimiento, sabiduría.

Desde hace un tiempo yo y se que muchos de ustedes, estamos atentos a los estímulos de los hermanos que nos rodean, incluso de los seres que no conocemos y que por cualquier motivo se cruzan en nuestras vidas. Analizamos lo que nos pasa, lo que observamos, prestamos atención por que sabemos que cada palabra, cada mirada, cada situación es una señal del universo, un mensaje para nosotros.

Sabemos que creamos lo que creemos, que tomamos lo que aceptamos y muchas veces sentimos que lo que incorporamos debe tener un costo para que sea bueno, debe ser caro, debe costarnos y no necesariamente siempre es así.

Si bien creo que a veces es necesario que tengamos que pagar un costo monetario (simbólico como el dinero mismo), para que valoremos lo que recibimos, creo que nosotros, o la mayoría de los que integramos este grupo ya estamos alienados con el universo y no tenemos por que pagar costos por lo que necesitamos, por lo que queremos recibir, por lo que debemos recibir.

Ya pagamos, ya vivimos ese proceso, esto no implica que en algún caso aceptemos tomar algún conocimiento arancelado que creamos que necesitamos. Implica que podemos hacer todo lo que deseemos hacer, que podemos recibir lo que necesitamos recibir “de arriba”, ya que estamos haciendo nuestra misión y el universo se encarga de proveernos todo.

Sabemos que es así, vemos como día a día el universo confabula en nuestro favor para que las cosas se den, para que no nos falte nada y aunque a veces creamos que estamos en una situación Terminal, una situación compleja, tarde o temprano nos damos cuenta que solo es una experiencia más que estamos viviendo, que no alterará la esencia que somos, que los resultados, positivos o negativos ante nuestra mente terrenal, serán simplemente algo pasajero, algo que de ninguna manera podrá quitarnos lo que realmente somos y lo más importante que tenemos, la luz que habita en nuestras almas y el amor que llevamos en nuestro corazón.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

1 comentario:

Angélica dijo...

Me siento muy identificada con tus palabras.También he podido igual que tu comprobar que nuestros seres más cercanos no comprenden de la misma forma cuando quieres aportar a sus vidas luz, pero si lo haces desde otro lugar lo entienden perfectamente.Lo interesante de esto es que con sabiduría igual encontramos la forma para llegar a ellos. Abrazos de infinita luz A tu corazón...Angélica

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: