"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Iluminación


Muchos de nosotros buscamos la iluminación, es como perseguir algo que ni siquiera sabemos que forma tiene.

Buscar la iluminación es parte de nuestra carencia, si buscamos la iluminación es por que no creemos quienes somos y esperamos que un factor externo nos reconozca.

Si irradiamos luz a otros ya estamos iluminados, ya que no podemos dar lo que no recibimos, si damos luz recibimos luz.

Estamos iluminados, no nos distraigamos imaginando el cartel de llegada, contemplemos el camino, La única forma de llegar es estando atentos al camino.

Confiá en quien sos, confiá en lo que estas haciendo. Aceptate y seguí, quema tu Karma desde tu Dharma.

Relajate, respira y seguí.

El universo te asiste.

El universo te ilumina.

Estas siendo iluminado.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: