"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de marzo de 2024

Observar


Nunca nada es igual, uno puede detenerse mil veces frente a un mismo cuadro pintado hace centenares de años y observarlo no será igual, no porqué el cuadro haya cambiado, porqué uno cambia, porque las circunstancias no son las mismas, los pensamientos intrusivos son diferentes, y porqué el tiempo que le disponemos a la observación es otro.

Esto aplica a todo, más aún cuando se trata de almas que transitan sus caminos y entre encuentros y desencuentros se vuelven a encontrar. Las interpretaciones de los hechos, sus historias y cargas emocionales hacen que cada mirada, incluso, sea única.

Nuestra percepción de las cosas cambia constantemente, y aunque estemos arraigados a viejos y duros conceptos, siempre hay lugar para que un rayo de luz aflore entre las piedras e ilumine la más profunda oscuridad.

Vamos cambiando y eso es maravilloso porque nos permite apreciar lo mismo desde diferentes ángulos, abriéndonos a nuevos placeres y conectándonos con los de siempre desde otro lugar.

La vida puede ser disfrutada o sufrida. Incluso puede ser un mix, depende solo de nosotros, y de como la queramos observar,

Ale Flores
24 de marzo de 2024
La Merecida
Jardín
Con Kika, Conny y Rocky
Escuchando Jazz












No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: