"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de marzo de 2024

Mi jardin


Algún día solo estas tierras recordarán mis pasos, lo harán porqué llevaran en sus entrañas la materia que fue mi cuerpo, nadie sabrá de mi, de estos pensamientos que me elevan o me destruyen.

Algún día alguien recogerá un fruto de un árbol que plante sin siquiera preguntarse quién puso su semilla en la tierra.

Algún día ya nadie se acordará de mi, mis documentos terrenales se degradarán en un archivo lleno de nombres olvidados.

Algún día todo eso será así y mi energía seguirá viva en la mirada de algún perro, en el cantar de algún pájaro, en el perfume de una flor, y en el sabor de la fruta de un árbol que hoy crece en mi jardín.


Ale Flores
9 de marzo de 2024
La Merecida
Con Kika, Conny y Rocky









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: