"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de agosto de 2023

Volver a Banfield


Dicen que no hay que volver a los lugares donde fuimos felices, pero hay veces que volver es una necesidad. Venía sintiendo la necesidad de volver a la casa de mi abuela, esa que fue también la casa de mi padre en su juventud, donde pasamos muchos domingos, navidades, cumpleaños. Ese lugar de encuentro que suelen ser las casas de los abuelos donde los primos nos reencontramos y la abuela nos mima con esas comidas que quedan en nosotros.

Siempre supe que no encontrarla sería un vacío enorme, tan grande que me llevó muchos años poder llegar hasta su puerta, pero hoy lo hice, el trabajo y la casualidad me llevaron a pasar cerca y aproveché para ir a saludar a mi tío que vive ahí. Mantuvimos una charla muy amena, por momentos sentí estar ante toda mi familia paterna. Me regaló una palta del árbol que tantas veces mi abuela regó, me encontré con el níspero, con las imágenes de toda la vida, con el portón, con el pasillo que lleva a la parrilla de las risas y los asados, con el dormitorio de mi viejo de su infancia. Todo sigue ahí, como parte del tiempo del que soy parte, y aunque el vacío se siente, también se siente la vida, porqué mis abuelos viven en las plantas, en los recuerdos, y en la casa familiar que con sus manos pudieron levantar.


Ale Flores
14 de agosto de 2023
La Merecida
Con Uma











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: