"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de agosto de 2023

Domingo


Mis manos acariciaban perros que se empujaban para ganar mi atención disputándoselas, no es fácil acariciar 3 perros si uno cuenta solo con 2 manos. De repente levanté mi cabeza y decenas de pájaros se alimentaban con las semillas que les había dejado en el lugar de siempre mientras un colibrí tomaba agua. Ante cualquier movimiento los pájaros se elevaban a las ramas del árbol que sostiene los comederos para resguardarse, luego volvían a bajar de ellas y proseguían devorando el banquete, las escenas se repetían una y otra vez, perros buscando mis manos y pájaros comiendo semillas, mi mirada recorría cada instante de acuerdo a los estímulos que me llegaban, por ejemplo, cuando escuchaba el sonido de un colibrí miraba el bebedero sabiendo que ahí estaba, cuando el silencio determinaba calma veía a los pájaros comer y cuando sus pitidos eran intensos sabían que habían detectado algún riesgo imperceptible para mí y se ponían a resguardo.

Ante esta serie de acontecimientos repetitivos yo sabía que no había ningún riesgo real, que los temores estaban en las mentes de los protagonistas de este breve relato que vivimos esta mañana de domingo, aunque puede ser cualquier día en mi jardín, porqué siempre procuro comida para los pájaros, agua dulce para los colibríes y caricias para los perros.

Ale Flores
30 de julio de 2023
La Merecida
Jardín










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: