"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de agosto de 2023

Aprendizaje


¿Y si no fue una buena decisión?, si hoy a la distancia me doy cuenta que fue una decisión equivocada la que tomé, si elegí el camino incorrecto creyendo que era lo mejor para mí y hoy creo que fue un error, bueno, en ese caso puedo quedarme preso de ese error y condenar mi existencia a esa instancia de mi vida o comprender que lo que hice fue cursar un aprendizaje que me permitió obtener experiencias para cuando tenga que tomar otra decisión sabiendo que los tiempos y las circunstancias no son las mismas, cómo tampoco lo es mi conciencia.


No hay error, hay aprendizaje.



Ale Flores
5 de agosto de 2023
La Merecida
Con Kika, Conny y Rocky.

 







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: