"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de enero de 2023

Que.....



Que la alegría me encuentre despierto.


Que la ilusión me conduzca soñando.


Que la intuición me encuentre observando.


Que la inspiración me encuentre trabajando.


Que la vida me encuentre viviendo.


Que el camino me encuentre andando.


Que la armonía me encuentre siendo.


Que la paz me encuentre pensando.


Que el mundo me encuentre viajando.


Que las estrellas me encuentren contemplándolas.


Que la luna me encuentre agradeciéndole.


Que las nubes me dibujen formas.


Que las montañas me cuenten secretos.


Que los brazos me encuentren abrazando.


Que mis labios se expresen besando.


Que la muerte me encuentre amando.




Ale Flores
21 de enero de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: