"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de enero de 2023

Feliz navidad y feliz 2023


Hace 2 años me tocaba enfrentar el abismo, no era la primera vez en mi vida, pero si la primera con equipaje a cuestas, familia, casa, impuestos, obligaciones, en fin, todo lo que los adultos afrontamos día a día y que en determinados momentos forman parte de la rutina. Todos ellos se presentaron ante mí con la misma pregunta ¿cómo vas a hacer?.

El miedo siempre asoma, intenta paralizar, pero mis viejos me enseñaron a “pelear por la vida” y a no “pre-ocuparme”. La primera materia la aprobé, la segunda la tengo previa. La cuestión es que en ese equipaje también estaba el amor, la contención, la experiencia, los contactos, los amigos, y ese motor que es la necesidad. Con todo eso me volqué a torcer el destino que los que quisieron cortar mi camino intentaron imponer, “día a día” me propuse y así fue, así es.

Hace unos meses empecé a disfrutar, volví a disfrutar de la vida, de trabajar, de salir. Empecé a darle valor a poder pagar los impuestos, una cena, el lavado del auto, tener un auto que lavar, en fin, empecé a darle más valor a todo.

La gratitud siempre me acompañó y sigue siendo mi compañera de ruta, y estas palabras son eso, una expresión de gratitud a la vida por este año, a los que me acompañan en el camino, con quienes hacemos los goles y los celebramos, con quienes armamos las jugadas que a veces no terminan en gol pero nos mantienen jugando en primera, en las grandes ligas.

Este año ganamos la copa américa, el campeonato local, la champions, la libertadores, la copa del mundo y la intercontinental. Es más, terminó el partido y seguimos haciendo goles.

Pero más allá de los goles, los campeonatos, lo que me dejo este 2022 es que me puso nuevamente en la cancha, me recordó que sé jugar y que el juego de la vida es divertido cuando uno logra relajarse y recordar que estamos de paso, que lo importante es lo que somos capaces de dejar en otros.

Entonces es cuando nos que enfrentamos a la adversidad y mirándola de frente le decimos:

"Que miras boba, anda pa yá boba".


Feliz navidad y feliz 2023.


Ale Flores
23 de diciembre de 2022






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: