"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de julio de 2021

Te envié luz


Te sostengo con la energía, vos tal vez no lo sepas, pero muchas veces tu imagen viene a mi mente y te envío luz porque se que la necesitas, porque percibo que la oscuridad ocupa parte de tu mente, que tu corazón está afligido, que tu ego te quiere dominar.

Cuando tu imagen aparece en mi mente, cuando tu presencia aparece en mi, te envío luz y muchas veces eso coincide con un llamado tuyo, con un encuentro “casual” o con que alguien me habla de vos y me cuenta algo que estás atravesando y ahí entiendo porque tu energía buscó la mía y sin saberlo, sin que tu mente sea consciente yo te envié luz.


Ale Flores
14 de julio de 2021
La Merecida









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: