"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 16 de julio de 2021

Kika y Conny


Kika y Conny se me acercan cada vez que abro la puerta y salgo de mi casa, siempre están ahí, esperando, duermen, toman sol, recorren el jardín, toman agua o le ladran a alguien que pasa, pero sea lo que sea que estén haciendo cuando me ven salir vienen a mi lado, me acercan sus cabezas para que las acaricie, compiten entre ellas para ver cual recibe más caricias, no dejan que mis manos hagan otra cosa que no sea acariciarlas. Lo hago, las beso, apoyo mi frente a la frente de Conny, nos conectamos de mente a mente, en silencio le hago saber lo mucho que la quiero, todo lo que agradezco su presencia en mi vida, siento que ese instante salva todo el tiempo que ella me espera.

Kika es más activa, más movediza, ella necesita caricias y se las doy con todo gusto, se tira al piso, se pone panza arriba, se la acaricio hasta que empiezo a hacer algo en el jardín, darle de comer a los peces, encender la parrilla. Hay un momento en el que se relajan y dejan de acercarme sus cabezas en busca de mis manos, se distienden, se recuestan cerca mío y se quedan ahí, simplemente disfrutando de mi presencia.

Si voy hasta algún lado me siguen, cuando entro a mi casa se quedan detrás de la puerta mirándome hasta que mi cuerpo desaparece al subir las escaleras o se va de su campo de visión, ahí vuelven a sus colchonetas a recostarse, se tiran a tomar sol o salen corriendo a ladrarle a alguien que pasa, luego, nuevamente se quedan ahí, esperándome.

Veo el tiempo pasar en sus hocicos que se van llenando de canas, mis chicas fueron creciendo, las hijas de mi hija perra ya fueron adultas, y ahora se empiezan a poner viejas, empiezo a sentir que el tiempo juntos se acorta, la nostalgia de un presente que dentro de poco tiempo será recuerdo me invade. Vuelvo al presente, las veo, me miran, sus ojos me dicen que extrañan mi presencia, y aunque ahora paso más tiempo que antes en casa, para ellas el tiempo nunca es suficiente, siempre me quieren a su lado, acariciándolas, apoyando mi frente sobre la de Conny, o simplemente viéndome cerca mientras con sus ojos recorren el jardín, o descansan sabiendo que yo estoy a su lado.



Ale Flores
16 de julio de 2021
La Merecida
En mi espacio interior











 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: