"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 13 de julio de 2021

Que en paz descanses Maria Julia


No hay vacío tan profundo que el que no se puede llenar con palabras, esos instantes en los que nos quedamos mudos, sin poder expresar pensamientos, sentimientos, emociones. Eso es exactamente lo que me acaba de pasar cuando leí sobre el fallecimiento de la hija de un amigo. Un tipo fuerte, robusto, capaz de detener un tren con sus brazos quedó destrozado, su corazón partido.


La muerte siempre es injusta, siempre es difícil de aceptar, de entender. Pero es un camino que a todos nos toca transitar en algún momento como también lo es el de poder sostener a quienes lo transitan, hace algunos años me tocó despedir a mi viejo, si bien su muerte fue anunciada el dolor se sintió profundo y tuvimos que transitar el duelo, a mi me ayudó escribir, conectarme con sus vibraciones para dejar fluir las mías plasmándolas en palabras. En ese proceso entendí el poder sanador de la expresión ante las pérdidas físicas y pude, conectando con la energía de mi viejo, comprender que la muerte es un cambio de estado, que las almas son eternas y sus presencias nos acompañarán por siempre.


Comprendí que el amor que nos dimos en la tierra lo podemos sostener en la unión con el cielo, que podemos unir el cielo y la tierra conectando con sus energías que siempre quieren lo mejor para nosotros, porque si nos amamos cuando tuvimos cuerpo, cómo dejaríamos de amarnos cuando somos solo amor.


El desafío de mi amigo es conectar sus vibraciones a las de su hija, rezarle para que descanse en paz y de ese modo encontrar él la paz, ese es el camino a recorrer. Nuestros seres queridos desde sus vibraciones nos guían para poder transitarlo, ellos reciben a quienes dejan sus cuerpos y los asisten en ese nuevo estado, mientras que nosotros, los que hemos transitado este camino brindamos herramientas como estas para que puedan alcanzar la paz.


Que en paz descanses Maria Julia.


Que mi amigo pueda alcanzar la paz que necesita para volver a sentir en su corazón el amor eterno de su amada hija.




Ale Flores
13 de julio de 2021










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: