"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de noviembre de 2020

Suelto y confío

Hoy necesito cerrar una etapa, una etapa importante en mi vida, pero que debe ser cerrada para que la nueva etapa pueda iniciar.

La vida le rompió el molde a mis costumbres, a mis rutinas y lo que viene es un tiempo con más tiempo para mí, para mi familia, para mi casa.

Sin dudas lo que se está forjando responde a mis pedidos, a mis deseos, me cuesta soltar lo que creo seguro y sumergirme de lleno en lo nuevo, les temo a los cambios, me apego a los lugares, a las personas, a las circunstancias. Tal vez por eso el universo me movió el eje y me obliga a dejar atrás la vieja normalidad para entrar en otra nueva, más conectada a la naturaleza, disfrutando las cosas simples que me rodean, respirando más, caminando más, sintiendo más.

No hay mal que por bien no venga”, dicen las abuelas. “Lo que sucede conviene”, dice Sri Sri Ravi Shankar. Empiezo a cerrar el séptimo ciclo de vida terrenal con este cuerpo, con este nombre. Me estoy preparando para vivir lo que resta de vida, para cosechar lo sembrado y seguir sembrando para esta y otras encarnaciones, sean ellas para mí o para otras energías. Estamos en la tierra viviendo nuestra misión, y a cada paso dejamos grabado nuestro paso por la línea del tiempo, a cada paso sembramos lo que cosecharemos nosotros, o lo que cosecharán otros cuando encuentren todo aquello que supimos dejar.

Suelto y confío.


Vibro y soy.


Soy Reiki


Soy Ale Flores

21 de Noviembre de 2020

La Merecida

Espacio Sagrado

Altar de Fuego











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: