"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de noviembre de 2020

El presente es un regalo que cada día la vida me permite descubrir

Con lagrimas he regado las semillas que fui plantando durante toda mi vida, algunas lagrimas fueron de emoción, otras llantos por las pérdidas que debí atravesar e injusticias que mi mente sufrió.

Hoy limpio mis lágrimas, levanto mi cabeza, miro hacia adelante y poniéndome en marcha comienzo a aceptar.

Cierro una etapa para comenzar otra, este cambio nace de mis entrañas, de mi necesidad.

Es tiempo de disfrutar el tiempo,

Es tiempo de soltar las luchas.

Es tiempo de proyectar desde las vibraciones, de atraer desde las emociones, de cosechar y de sembrar.

Es tiempo de estar en paz con las pasiones, de abrazar corazones, y sentirlos vibrar.

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, dejo atrás lo que ya no me pertenece, lo que ya no me corresponde, lo que viene será maravilloso, lo que está llegando es lo que soñé vivir, el futuro es mi presente, y el presente es un regalo que cada día la vida me permite descubrir.

 

Ale Flores

21 de noviembre de 2020

La Merecida

Espacio Sagrado

Altar de Fuego

Con Conny y Kika











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: