lunes, 29 de julio de 2019

La casualidad es magia



Cuando insistimos en creer que existe la casualidad la vida se ocupa de demostrarnos que nada es casual, que las energías mueven los hilos para que vivamos las experiencias que debemos vivir en el momento que nos corresponden, rodeados de quienes deben estar.

Nuestros seres queridos nos guían, nos custodian, nos asisten.

Creemos en la casualidad hasta que la vida es tan obvia que es inadmisible segur creyendo en ella, y solo nos queda mirar al cielo, guiñar un ojo, sonreír y saber que tras las nubes, en alguna estrella, o desde la energía que habita en los elementos de la creación, están nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros seres queridos junto a nuestros ángeles de la guarda guiándonos a encontrarnos con quienes debemos encontrarnos a pasar por las calles que debemos pasar y transitar las experiencias necesarias para crecer, soltar, liberar y avanzar en el camino que nos corresponde.

No fue casual nuestro encuentro, no es casualidad que estés leyendo este mensaje, que a mi se me ocurra escribir estas palabras, o que mi lapicera aun tenga tinta para poder seguir escribiendo.

No existe la casualidad, la casualidad es simplemente magia que no supo ser comprendida.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Un beso no es solo un beso




Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones se graban en nuestras células, todo pasa a formar parte de lo que hacemos, de lo que decimos y vibramos.

En un beso se produce un intercambio de todo tipo, cuando besamos recibimos las vibraciones de otra persona y de todas las personas que esa persona besó antes que a nosotros, químicamente mezclamos nuestras vibraciones con las de otras almas, almas que habitaron cuerpos que sintieron certezas y miedos, alegrías y angustias, rencores y amores.

Todos tenemos sangre en las venas, todos tragamos saliva, con algunas personas compartimos grupo y factor sanguíneo lo cual nos hace compatibles para dar o recibir sangre, pero cada mente es única, cada evolución es personal, cada uno está en el escalón de la pirámide que le corresponde.

Un beso no es solo un beso.

Un beso es aceptar a otro ser, aceptar su historia, sus frustraciones, sus miedos, sus inseguridades con el fin de compartir un momento de amor, un instante eterno que dura toda la vida.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado




Los caminantes




Buscale la vuelta, nada de lo que veas es definitivo ya que hasta la muerte física no determina la muerte del espíritu, la vida sigue, se transforma, evoluciona, todo, todo, todo encuentra un nuevo camino por donde avanzar, una alternativa por la que seguir, un nuevo rumbo que tomar.

Quedan los cuerpos, las estructuras, las cáscaras, pero la vida sigue y nada la detiene, somos vida, inteligencia, energía en acción.

La vida es un camino a recorrer, y nosotros somos los caminantes.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Experimentando las emociones humanas




Muchas veces escuché hablar de gente que “pelea contra una enfermedad”, incluso mi viejo supo darle pelea al cáncer que lamentablemente lo terminó derrotando, en realidad no fue una derrota, (me costó escribir esa palabra y volví sobre ella buscando un sinónimo más preciso a lo sucedido). El cáncer no lo venció, la enfermedad fue el camino que tuvo que transitar para dejar de tener peleas afuera, y verse obligado a luchar contra algo que estaba adentro de su cuerpo.

En una de nuestras charlas le dije que abandonara la lucha, que el camino no era darle pelea sino convivir con el cáncer, entender que lo causó, cuáles fueron los pensamientos y sentimientos que lo provocaron para erradicarlos y empezar a ver la vida de otra manera. Lo invité a disfrutar de lo que su cuerpo le dejaba a medida que se iba deteriorando producto de la enfermedad.

El proceso lo ayudó a crecer, pudo lograr cambios que tal vez sin el cáncer le hubieran llevados varias encarnaciones humanas, nos unió como familia, reparó nuestros vínculos y nos dimos todo el amor que pudimos hasta el último suspiro.

Ahora que sé que mi viejo descansa en paz comprendo también que la vida nos da luchas internas para que abandonemos las luchas externas, yo mismo le he pedido a Dios enfrentar en mi a mis propios egos y no al verlos reflejados en otros, ya que eso produce conflictos con otras almas.

Hoy me veo obligado a cambiar hábitos para seguir viviendo en este cuerpo, con el que aún espero poder seguir experimentando las emociones humanas.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





viernes, 26 de julio de 2019

El valor de la amistad




¿Cómo se manifiesta el amor?.

¿Qué es la amistad?.

¿Quién determina los límites entre la amistad y el amor?.

Para mi la amistad y el amor no tienen límites, y la amistad es una manifestación de amor, uno a los amigos los ama y sabe que los amigos de verdad lo aman a uno.

La amistad es amor, si en la amistad no hay amor es otra cosa, otro tipo de relación.

Los amigos, los verdaderos amigos se aman, como se ama a un hermano o a una pareja.

Los amigos verdaderos son “uno mismo en otro cuero”, como decía Atahualpa Yupanqui cuando definía la amistad.

Quien dice tener muchos amigos no sabe realmente quiénes son sus amigos, los amigos verdaderos son muy pocos, y la vida siempre se ocupa de mostrarnos quienes lo son en realidad.

Los amigos verdaderos son los que amamos profundamente y nos retribuyen ese amor de la misma manera.

La vida me dio pocos amigos, por eso sé del valor de la amistad.


Ale Flores
21 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Solo





jueves, 25 de julio de 2019

Que en paz descanses, eterna abuela Gaby


 
Ayer por primera vez fui a visitar la tumba de mi abuela Gaby quien falleció el 19 de febrero de 2015. Cuando partió de su cuerpo yo estaba de vacaciones fuera de la ciudad, por lo cual no pude estar presente en su velorio y posterior entierro, me llegue a despedir de ella por teléfono, cuando Pablo, mi hermano sostuvo con su mano su celular cerca de su oreja mientras su corazón aun latía, pero sus ojos se mantenían cerrados.

Buscar su tumba entre las tumbas del cementerio fue un momento fuerte pero necesario para cerrar un ciclo y comenzar otro, el de reconocer el lugar donde su materia pasa a formar parte de la tierra para nutrirla y generar una nueva vida, crecerán plantas, flores que honrarán el paso por la línea del tiempo de un ser que supo darles amor hasta sus últimos días, que supo darnos amor en cada comida, en cada abrazo, en cada mirada.

Los ciclos hay que cerrarlos por más dolorosos que sean, es necesario, hace bien y abre etapas nuevas que nos ayudan a crecer, a reconocernos en los pasos que damos, y que le demos trascendencia a lo vivido.

La muerte forma parte de la vida, es la manera en la que los ciclos terminan para volver a empezar, la evolución del alma de mi abuela sigue su curso, como lo sigue la mía y para ambos este paso era necesario, es necesario.

El tiempo determina el tiempo, la vida marca el rumbo y cuando estamos listos las cosas suceden, ocurren y solo nos queda aceptar.

La vida es como es, lo que cambia es el modo de observarla, de aceptarla.

Cierro este ciclo para dar inicio a otro, al de ser consciente que mi abuela ya no está en su casa de Banfield (a la que aun no pude volver), y si no lo hice es también porque se que su esencia está en mi corazón, habita en sus plantas que viven en mi jardín. Que en mi cuerpo llevo su ADN, y en mis registros sus registros. Y aunque su cuerpo este enterrado en una tumba su ser siempre está a mi lado dándome el calor de abuela que supo dar, nutriéndome como lo hacía con sus comidas.


A la memoria de mi abuela Isabel Gabina Silva de Flores.

Que en paz descanses, eterna abuela Gaby.


Ale Flores
21 de Julio de 2019
La Merecida
Living

Con Uma



Por favor, dedíquenle un Ave María a su alma.

lunes, 22 de julio de 2019

La casa de los leones



Todavía no conocí a nadie a quien le guste caminar tanto como a mi abuelo Severo, caminó todo lo que pudo, y ya de grande caminaba muchas cuadras por día.

Cuando yo era chico me quedaba en casa con él, en ese entonces vivía con nosotros, mis padres trabajaban y mi hermano mayor ya había empezado el colegio, por lo cual pasábamos muchas horas juntos. Entre las actividades que compartíamos caminar era una de nuestras preferidas, ya sea para hacer las compras como para pasear por el barrio.

En uno de esos paseos simuló estar perdido. Recuerdo que al principio sentí algo de miedo, no mucho, el justo como para condimentar esta experiencia sintiendo por primera vez esa sensación tan particular. De todos modos mi abuelo inspiraba seguridad, era grandote, inmenso, imponía respeto desde el respeto. Se reía mucho, pero no se burlaba de nadie. La cuestión es que de ese instante tengo un recuerdo visual, es de una esquina con una casa blanca de dos plantas a la que el sol le daba de lleno.

De repente mi abuelo (que siempre me llevaba de la mano), me dijo “veamos por acá” y tras caminar unos metros nos detuvimos frente a una casa que en su jardín tenia 2 leones los cuales al descubrir con mi mirada me causaron un fuerte temor, sentimiento que se evaporó cuando él me hizo notar que ambos eran de cemento, por lo cual no había nada que temer.

La casa estaba casi pegada a las vías del tren, en un sitio sin paso a nivel, por lo que no se podía cruzar caminando, sin embargo fuimos hacia lo que parecía ser el final de una calle sin salida hasta que de la nada apreció un pasaje que me invitó a atravesar con la esperanza de encontrar nuevamente el camino de vuelta a casa.

Así fue, cuando por fin llegamos al final las imágenes eran familiares, estábamos en Monroe y la vía, un lugar por el que pasábamos habitualmente y el alivio volvió, en el caso de él simulado, en el mío, real.

La casa de los leones paso a ser a partir de ese día un punto obligado de nuestros paseos que ya tenían una consigna en común, “vamos a perdernos”, me decía cada vez que me proponía dar un paseo por el barrio, de hecho yo podía elegir el recorrido, pero él siempre me guiaba para que tarde o temprano pasáramos frente a esa casa.

El domingo 14 de julio pasado fue el cumpleaños de mi mamá, por lo cual volví al barrio. Después del almuerzo Julieta me pidió que saliéramos a caminar. Juntos recorrimos las calles por las que anduve toda mi vida en diferentes etapas, pasamos por la estación Coghlan, la veterinaria San Camilo, por el hospital Pirovano, el edificio de Freire (donde Julieta paso los primeros años de su vida), la plaza donde la llevábamos de chica, la calesita, y posteriormente “nos perdimos” hasta que encontramos la casa de los leones. Confieso que esta vez me costó encontrarla, las imágenes de mi infancia no coincidían del todo con las actuales, pero al final apareció, cuando la vi sentí una emoción muy grande y supe que Severo estaba ahí con nosotros, y que me había guiado a su encuentro. Luego caminamos hasta el alambrado y encontramos el caminito que nos llevó a Monroe para seguir rumbo a la casa de mis padres.

Cuento esto ya que si alguna vez me ven perdido, si la senilidad me alcanza y me pierdo en los laberintos de la mente sin tener conciencia del tiempo y del espacio, llévenme a la casa de los leones, porque yo sé que ahí siempre está mi abuelo, esperándome, para tomarme de la mano y me llevarme de vuelta a casa.


A la memoria de mi abuelo, Severo Ángel Spagnoletti a quien jamás olvido y siempre recuerdo con todo el amor que sembró en su paso por la tierra.


Ale Flores
21 de Julio de 2019
La Merecida
Living

Con Uma





jueves, 18 de julio de 2019

Eleva tus vibraciones



Pone tu espalda derecha, tu cabeza alineada a tu cuerpo y a tus hombros, relaja tus brazos, respira profundo, solta el aire y concentrate en la parte superior de tu cabeza.

Ahí, en ese lugar un rayo del universo llega a vos, sentilo, dejalo entrar a tu cuerpo y recibilo con amor.

Forma con ese rayo una capsula de luz blanca que rodea tu cuerpo en todas las direcciones, a medida que recibís luz hace que esa capsula se expanda en todas las direcciones alcanzando todo lo que te rodea y decreta:

“Que solo lleguen a mi vibraciones provenientes de la luz, del amor”.

Y respira.

Sentí.

Eleva tus vibraciones.

Expando esa capsula de luz blanca un poco mas, que alcance toda tu casa, o el lugar donde estas recibiendo esta energía, que llegue a cada integrante de tu familia, a tus plantas y a todos lo creado y decreta:

“Yo soy luz”.

“Yo soy paz”.

“Yo soy fuego de Dios”.

“Yo soy suministro y expansión, bajo la gracia y de manera perfecta”.

“Yo soy la divina presencia de Dios encarnada cumpliendo mi misión”.

Respira.

Quiedate en silencio.

Cuando sea el momento lleva tus manos unidas en las palmas a la atura de tu pecho y hacele una reverencia a Dios, dale gracias y disfruta este día.

Bendiciones.

Luz y amor.


Ale Flores
13 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con July





miércoles, 17 de julio de 2019

Gracias por caminar a mi lado



Una nueva libreta ya forma parte de mis bitácoras de textos, de mi paso por la línea del tiempo.

Una nueva etapa que comienza hoy, 13 de Julio de 2019, justo a un mes del día en el que mi viejo hubiera cumplido 75 años, justo un día antes del cumpleaños Nº 73 de mi mamá.

Digo esto ya que me gusta dejar referencias de tiempos y espacios en mis textos, por eso pongo debajo de mi firma la fecha y el lugar donde los escribo, para situar y situarme al leerlos.

Cada comienzo implica un abanico de posibilidades, todo lo que viviré en estos renglones es incierto, desconocido, y sin dudas necesario.

Gracias por acompañarme en ese tramo del camino.

Gracias por estar.

Gracias por caminar a mi lado.

Ale Flores
13 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con July





lunes, 15 de julio de 2019

Sostené tu unión


Conecta tu mente al universo y no pienses en nada, solo sentí esas vibraciones que te llegan, son música, son palabras, dejalas que fluyan es el sonido de la creación llegando a vos, decodificalas, esas vibraciones son fuego Reiki, luz de Dios, vida, esa energía es la que hace que la vida crezca, se multipliquen, se expanda y evolucione.

Concentrate en lo que el universo te está enviando, solo en eso, despeja tu mente, aquieta tus pensamientos para que nada se interponga entre la creación y vos.

Vas a ver que el universo se manifiesta en todos, pero muchas veces nosotros desatendemos su llamado.

Cerra los ojos, respira en paz, no pienses, si llega algún pensamiento respirá hasta que quedes en silencio. Cuando lo logres el universo te enviará un mensaje, puede ser una palabra, una imágen, un recuerdo, un sonido, una voz, un aroma, lo que llegue es lo que corresponde, es la respuesta que esperabas.

Esta unión es única, personal, divina. Reunite las veces que quieras, sostené tu espacio.

Sostené tu unión.


Ale Flores
13 de Julio de 2019
La Merecida

Living





Te amo con todo mi corazón



Como cada mañana, cuando bajo al living de mi casa me encuentro con la foto de mi viejo, le doy un beso y le rezo un Ave María a su alma para que se eleve y descanse en paz, pero hoy no es un día más, hoy es 14 de julio, el día en el que mi mamá cumple años y al ver sus ojos, cuando le estaba por decir “Hoy cumple la vieja”, sentí que me decía:


“Estuve toda la noche a su lado, la mire descansar, siempre estoy cerca suyo custodiándola.

Al despertarse le di un beso, le dije Feliz Cumpleaños al oído y la acompañe a desayunar.

Ella sabe de mi presencia, siente mi compañía, confía en mi protección.

Lamento que no me vean a su lado este día y cada día, pero yo estoy aquí, siempre los acompaño, estoy con ustedes, nos une el amor”.


Feliz cumpleaños mamá.


Te amo con todo mi corazón.


Ale Flores
14 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con Una y Lola






viernes, 12 de julio de 2019

Gracias desde ya a todos



Desde esta mañana estoy en un éxtasis divino, me enteré que la tía de mi mamá, Haydee, de 101 años, la única hermana de mi abuelo Severo aún encarnada, está fascinada con mi libro “Manos Energéticas” que se lo llevé de regalo cuando cumplió años, en noviembre pasado.

Su hijo Horacio le dijo a mi mamá que es necesario llevarle más libros sobre Reiki ya que esta aferrada al mío y que tal vez necesite nuevos materiales.

Esto me motivó a escribirle, y a buscarle material. Quien tenga libros que quiera donar y se los pueda hacer llegar se lo voy a agradecer, ella vive en un geriátrico cercano a Av. San Martin y Beiró en Villa Devoto, con gusto oficiaré de intermediario para que los reciba mientras le escribo algo nuevo, o le hago llegar libros de mi biblioteca.


Gracias desde ya a todos.


Ale Flores
7 de Julio de 2019
La Merecida
Living





Haydee, Mi mamá (con mi sobrina Sofia en brazos) y Julieta.
Octubre de 2015

Más allá del cuerpo y de la razón



En el año 1999 logré comprar mi primer departamento, Freire 2281 4º”16”, (entre Olazabal y Mendoza), en el barrio de Belgrano, uno de los que más me gustan de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento media 37 M2 en total, pero para mi era inmenso, estaba vacío de muebles, pero lleno de mi. Era mi lugar, ahí, en los fríos inviernos me acomodaba cerca de la única estufa que tenía y escuchaba música Budista que mis amigos de Sorpresa y ½ me habían traído de Nepal. Nunca antes había meditado, pero me recostaba en un puff, prendía una vela y literalmente me sentía levitar.

Me quedaba horas así, noches enteras, como lo hacia el año anterior viviendo en el 6º”C” del Edificio Maliayo, situado en la Av. Principal de los Naranjos y la primera transversal, (los Naranjos del Cafetal), Caracas, escuchando a Jai Uttal en el living del departamento cuyo ventanal daba a una vista maravillosa del cerro Avila que regalaba todo su esplendor, y toda su energía.

Pero volviendo a Freire, ahí, en esa época en la que mi economía estaba destruida ya que había invertido todos mis ahorros en el anticipo que me permitió acceder a un crédito hipotecario para adquirir la vivienda, las cuotas y las deudas se llevaban todo mi sueldo, pasaba frio, hambre, pero podía alcanzar esa plenitud y todo el tiempo quería volver a ese estado, al que cada vez más tiempo quería sostener.

Hoy, 20 años después, durante este frio invierno, en mi casa, “La Merecida”, en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, escucho esa música y lo hago con un fuego encendido en el hogar, con mi hija haciendo la tarea del colegio, mi mujer preparando el envío de un producto suyo que acaba de vender, y 4 hermosas perras que me rodean además de la presencia de mi querida Felicia que por siempre descansa en su lugar.

Con mi mente en paz recreo ese estado de plenitud, mientras escucho la misma música que en aquel entonces y me conecta con la esencia que realmente soy, más allá del tiempo, más allá del lugar, más allá del cuerpo y de la razón.

Donde todo es amor.

Donde todo es armonía.


Ale Flores
6 de Julio de 2019
La Merecida
Living







jueves, 11 de julio de 2019

La luz nos llama





Cada día, cada alma, cada ser encarnado tiene una misión que cumplir, no realizarla es perder tiempo de encarnación, de evolución.

Todos los días interactuamos con otras personas, pero hasta en la más absoluta soledad, podemos cumplir nuestra misión.

Las personas que por cualquier motivo están privadas de su libertad, internadas en hospitales, geriátricos o en instituciones penitenciarias cuya voluntad es contribuir con la evolución del planeta también pueden elevar sus vibraciones diariamente durante varias sesiones mediante pensamientos o palabras habladas decretando:

·       La voluntad de Dios es buena.
·       La voluntad de Dios es luz.
·       La voluntad de Dios es felicidad.
·       La voluntad de Dios es paz.
·       La voluntad de Dios es pureza.
·       La voluntad de Dios es equilibrio.
·       La voluntad de Dios es bondad.

Enviando estas vibraciones al universo logramos elevar las vibraciones colectivas limpiando y sanando las negativas que afectan a las personas y a todo lo creado.

Las desgracias que vemos, las tragedias que vemos en los noticieros desaparecerían si todos eleváramos nuestras vibraciones en la luz, pero este plano es para evolucionar, la tierra es un planeta cubierto por agua (emociones), y tierra (materia), al que venimos a trascender las emociones que nos conectan con la materia desde nuestro cuerpo y en adelante con todo lo creado, con todo lo creído.

Soltemos de nuestras mentes el apego y dediquemos estos instantes diarios a elevar las vibraciones.

Lo que damos vuelve, sea en esta o en otras encarnaciones veremos los resultados de nuestras obras.

La luz nos llama.


Ale Flores
7 de Julio de 2019
La Merecida
Living





miércoles, 10 de julio de 2019

YO SOY la amorosa llama violeta transmutadora del amor y del perdón




Pensaba empezar este texto contando lo difícil que es explicar cuán necesario es que todos comprendamos la importancia del uso de la llama violeta, lo digo en tiempo pasado, ya que fue cuando busqué el modo en mi mente y pensé. Ahora, simplemente voy a envolverme en la llama violeta y dejaré que ella se exprese en palabras que serán vibración:


En el corazón de todo ser habita la triple llama; azul, dorado y rosa. Cuando las llamas azul y rosa se unen se establece la llama violeta que transmuta todas las emociones presentes y pasadas, todas las vibraciones negativas del cuerpo, la mente y el espiritu alcanzando también todo lo que nos rodea.

La única forma que tiene el ser encarnado de purificar sus vibraciones negativas es por medio de la conexión con la luz que se manifiesta en las diferentes llamas, en especial la llama violeta por su elevado poder transmutador.

La llama violeta borra inmediatamente toda energía negativa y expande al universo vibraciones que son puro amor.

Si bien la vibración de cada uno alcanza a todo lo que lo rodea, nadie puede purificar a otro ya que Dios nos dio libre albedrio y solo la llamada puede ser atendida, eso sí, Dios siempre responde a quien le solicita su atención.

La llama violeta debe ser practicada diariamente por todo ser encarnado para elevar las vibraciones del planeta, por lo cual además de su práctica debemos difundir su importancia y su acción.

La práctica ha sido simplificada para la era de acuario, por lo cual no requiere más que concentración y pura conciencia para ser realizada.

Es así: Nos concentramos en la triple llama que habita en el corazón, y del lado izquierdo vemos salir la llama azul que desciende por el hombro izquierdo hasta anclarse debajo de los pies. Volvemos la atención al corazón, y del lado derecho vemos salir la llama rosa la cual derrama desde el hombro izquierdo su belleza hasta anclarse debajo de los pies donde se une a la llama azul formando la brillante y pura llama violeta que sube entrelazándose con el cuerpo hasta la garganta donde se une y se expande a todo lo que nos rodea. A medida que respiramos y expandimos nuestros pulmones, la llama violeta se expande a nuestro hogar, nuestra familia, nuestro barrio, ciudad, país, continente, planeta universo, llegando a todo lo que lo habita sobre y bajo de la tierra o agua, en esta y en todas las dimensiones.

Luego llega un instante de plenitud total en la que sentimos la llama violeta llegando a todo lo creado elevando su vibración, en ese momento entramos en un instante de plenitud y poder tal que le permite a la llama violeta sanar cualquier vinculo, cualquier relación, cualquier vibración de esta o de otras encarnaciones.

En ese estado nos envolvemos en un tubo de luz blanca que nos protege de toda impureza que pueda llegar desde cualquier lado para que la misma vuelva a la fuente que la impartió transmutada en amor. De este modo ya estamos listos para iniciar nuestro día.

Si cada alma encarnada comprendiera el beneficio que implica en su vida y en la de los demás que cada día realice esta práctica las vibraciones de la llama violeta harían que cada uno reciba lo que realmente le corresponde por añadidura, eliminado el sacrificio y sanando cualquier vinculo negativo de sus registros akashicos.


Que la amorosa presencia YO SOY sea en ti durante este día.


YO SOY la amorosa llama violeta transmutadora del amor y del perdón.


Gracias Amado Maestro Saint Germain.


Ale Flores
6 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola





viernes, 5 de julio de 2019

Somos luz en acción



Cuando las energías se aceleran, cuando la ansiedad parece brotar por los poros, se expresa en la mirada y afecta al sueño, volver al origen se convierte en una obligación, ya que no se trata de una necesidad, es imperativo detener el cuerpo, respirar conscientemente, meditar.

Las prácticas diarias son muy útiles para sostener el bienestar, pero la calidad de esos espacios es lo que permite la intensidad de ellas dándoles mayor o menor utilidad.

Durante las primeras horas del día debemos dedicarnos amorosamente a establecer el vínculo con la divinidad, a vaciarnos para llenarnos.

Actualmente trabajo con las practicas de las llamas, particularmente la de la llama violeta la que practico a diario, establecer su anclaje en nosotros y expandirla a todo el universo debería ser una obligación de todos los que estamos en el camino, ya que de ese modo contribuimos a elevar las vibraciones del planeta y contrarrestamos todo el daño creado por las vibraciones bajas de las mentes perturbadas por odio, ambición, poder.

La verdad está en nuestro interior, dejemos aflorar la luz de nuestros corazones, ella aguarda a que tomemos conciencia de su presencia, es la divina presencia de Dios en nosotros, la divinidad que habita en nuestro ser. Dios en nosotros. Ser su imagen es nuestra misión, dejar plasmada su presencia en nuestros actos es lo que nos permite trascender en el tiempo más allá de nuestro paso por la tierra.

Desde cada latido de nuestro corazón la vida se expande hacia todo lo creado, y toda la creación se manifiesta en nosotros, somos uno.

Somos luz en acción.


Ale Flores
30 de Junio de 2019
La Merecida
Living

Antes del cumple de 5 de Manu en Naudir.






Que yo sea la manifestación de Dios en la tierra



Amada llama violeta, envuelve mi cuerpo desde mis pies a mi cabeza, llega con tu poder trasnmutador a cada célula de mi cuerpo, a cada intención de mi mente, a cada emoción de mi ser.

Que tu energía trasmute cada vibración que yo haya irradiado al universo ahora y siempre, que tu poder se grabe en mi intención.

Que tus capacidades se manifiesten en mi, que mi cuerpo sea a tu imagen y semejanza.

Que el Maestro Saint Germain guíe mis pasos y el de toda la humanidad.

Que yo sea la manifestación de Dios en la tierra.


Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living






Nos volveremos a encontrar



Me gusta acariciar almas con unas palabras, con miradas.

Me gusta abrazar corazones en conversaciones que no tienen tiempo.

Me gusta dejar en las mentes las semillas de conciencia que florecen siempre.

Me gusta ver en los ojos la gratitud de quien comprende la bondad de la que nacen los gestos de amor desinteresado,

Me gusta sentir la calidez de los cuerpos que abrazan desde el alma.

Me gusta sentir el apretón de manos sinceras de quien extiende su capacidad de dar, y acepta recibir la bondad del otro.

Me gusta la gente sincera, la gente amable, la gente humilde.

Me encanta encontrar maestros en todos lados, adoro transitar la tierra descubriendo hermanos con los que en otras vidas he caminado.

Me divierte saber que nos veremos otra vez, que las mismas almas se cruzan encarnación tras encarnación,



Disfruto las despedidas sabiendo que nos volveremos a encontrar.



Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living





martes, 2 de julio de 2019

Gracias a todas las plantas



Me duele profundamente tener que sacar unos árboles de mi jardín ya que hacerlo implica terminar con sus vidas, son plantas que irresponsablemente fueron colocadas en un lugar indebido por las características de sus ramas y de sus raíces, no retirarlas implica poner en riesgo mi casa, ya puede afectar caños, pisos, cámaras, además de la suciedad que durante todo el año provocan sus hojas.

Hace casi 13 años que vivimos acá, y durante todo este tiempo lidiamos con ellos, la idea era podarlos, pero ahora decidimos retirarlos de forma definitiva.

No puedo dejar de sentir culpa por matar seres vivos, espero que la naturaleza me comprenda, que entienda que no es egoísmo lo que me motiva y sepa que la respeto en toda vida que habita el planeta, pero sé que esta decisión tarde o temprano debería tomarla y cuanto más temprano sea mejor, ya que a medida que pasa el tiempo el riesgo es más alto y también el cargo de conciencia.

Espero que Dios comprenda que mi voluntad no es ir en contra de su creación, y que este acto no genere Karma en mis Registros Akashicos.

Espero que los álamos evolucionen en una conciencia superior y que sus energías se eleven en paz, en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias padre porque me has oído.

Gracias a todas las plantas y los arboles del mundo por todo lo que nos dan.


Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola