"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de agosto de 2018

Para Serena que la amo por siempre



Hay que tener la capacidad de levantarse cada día sonriente.

Hay que ser especial para tener el don de soportar lo insoportable. El valor de atravesar el miedo, el amor para poner amor sobre todas las cosas.

Hay que tener esos ojos que iluminan caminos.

Hay que tener esos labios que tan bien saben besan.

Es un don crear arte con las manos, dar siempre el punto justo, al tejer, al bordar.

Hay que saber hacer mantas que abriguen sueños, convirtiéndolas en mágicas por irradiar amor.

Hay que ser humilde para poder a la familia siempre en el primer sitio, renunciando a ambiciones personales para armar el nido y cuidar el hogar.

Hay que tener equilibrio para caminar siempre derecho, para seguir el camino y no dejarse vencer.

Hay que tener sabiduría para estar en silencio en el momento justo, para saber cuando un abrazo es capaz de decir más que las palabras, cuando las razones no se pueden comprender.

Solo quien realmente vale esta a tu lado en los momentos difíciles, y son quienes merecen siempre lo mejor.

Te amo, y te valoro, más allá de lo que mi presencia te demuestre, te amo y te valoro compañera, mucho más de lo que soy capaz de expresar.

Aprendo a cada paso de tu sonrisa. Comprendo tu inteligencia, y la observo distinta a la mía, más sensible, más cautelosa, más terrenal.

Valoro que a tu lado mi ser pueda levantar vuelo, despegar de la tierra, y viajando en letras, mi alma poder dejar.


Ale Flores
20 de Agosto de 2018
Para Serena que la amo por siempre.

La Merecida
Jardín
Con Kika y Conny
Bajo el sol





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: