"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de agosto de 2018

Dejando en el mundo mi paso por el tiempo



Las plantas buscan la luz, hay Flores que siguen el sol.

Donde habitan los 4 elementos crece la vida.

Sin uno de los 4 elementos no podemos sobrevivir.

Vivir no es solo respirar, no es solo trabajar. El equilibrio requiere voluntad, pasión, y comunicación para trascender las emociones y ser. Ser para que la vida florezca.

Todos necesitamos respirar aire puro, todos merecemos beber aguas puras, todos necesitamos tiempo para estar al sol, para disfrutar el ocio, contemplar la naturaleza, y escuchar el viento.

Hoy escribo entre ramas danzantes, hojas que bailan con la fuerza del viento que atraviesa el espacio creando una hermosa sinfonía, sonidos lejanos que por momentos se acercan, pájaros que cantan, vibraciones de calma.

Hoy he vuelto aquí, a mi espacio sagrado y descalzo escribo, despojado de mi mente y mi materia, solo soy letras que conforman palabras.

Soy como el viento que cambiara de rumbo, soy como el sol que aunque este nublado realizará su tarea.

Soy como el agua fuente de vida, soy la tierra prometida dejando en el mundo mi paso por el tiempo.


Ale Flores
26 de Agosto de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: