"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de agosto de 2018

Gracias a mi madre que me guió a transitarlo



La culpa y el perdón están en nosotros.

La enfermedad y la sanación están en nosotros.

Dios nos quiere sanos, libres. Nuestros egos crean nubes para que no podamos ver la luz del sol, la luz esta siempre, siempre se encuentra detrás de las nubes del ego, nubes que a veces enferman tras hacernos creer en las culpas que enferman.

La libertad está a un pensamiento de distancia, ese paso es posible solo en nuestras mentes, cambiando los pensamientos, por eso digo que la libertad está a un pensamiento de distancia, libertad para perdonar y para ser perdonados, libertad para saber y ser sanos.

Hoy comienzo una nueva libreta, es el primer día después de muchos meses que no siento dolor físico, me llevó mucho tiempo aceptar mi sanación y emprender el camino que estoy transitando.

Aquí estoy, liberándome del dolor que produce la enfermedad, aquí estoy liberándome de las culpas que enferman.

En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias padre que me has mostrado el camino.

Gracias a mi madre que me guió a transitarlo.


Ale Flores
18 de Agosto de 2018
La Merecida
Living
Con Uma.






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: