"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de enero de 2018

Vivimos en el amor



Toda la ayuda que necesitas en la tierra buscala en el cielo. Todos tus antepasados y los seres que te amaron en vida están dispuestos a ayudarte desde el más allá. Solo necesitan que los recuerdes, ya que eso es lo que los mantiene vivos en este plano.

Cuando un espiritu es olvidado su energía se funde con toda la de la creación en una sola sin identidad, todos, vivos y muertos estamos unidos a la misma fuente, pero cada uno de nosotros cuenta con un espiritu único que da apariencia a quienes somos.

Asistiendo a tus seres queridos desencarnados, deseándoles un descanso en paz, proyectando hacia ellos pensamientos de amor y dedicándoles oraciones periódicamente logramos una cercanía más fuerte a la que teníamos en la tierra, ellos te brindan protección, cuidando de tu casa, tu trabajo, tus relaciones y a tus seres queridos encarnados. Ellos lo hacen por amor hacia vos, pero cuando conscientemente les pedís ayuda, más rápido que la velocidad de la luz, sus presencias te rodean y te asisten, nadie entenderá como ni porque, pero ninguna bala atravesara tu corazón.

Estoy empezando a creer que mi misión es unir el cielo con la tierra, y que textos como este son los que he venido a escribir.

Leerlo es gratitud para mi alma, ponerlo en práctica es hacer que mi misión este en marcha, ya que lo que hago me sirve a mi, pero si lo pones en práctica crecemos los dos.

Mis ancestros, mis seres queridos desencarnados me bendicen, yo les retribuyo ofreciéndoles un Ave Maria cada día.

Cada día los recuerdo y en mi recuerdo sus almas descansan en paz, me acompañan con alegría, y vivimos en el amor.


Ale Flores
20 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



Mis abuelos paternos, Gaby y Alonso, que en paz descansen y que desde su descanso me acompañen siempre.


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: