"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de enero de 2018

Otro paso por la vida



Cada vez que empiezo una nueva libreta comienza un nuevo desafío, el de dejar en ellas plasmado mi paso por la tierra, la necesidad de dejar aflorar mis sentimientos y que ellos se purifiquen con el trazo de mi lapicera.

Dejar salir todo lo que debe ser retirado, ese es mi objetivo, y si esta bitácora de vida es hallada por alguien, que sea un reflejo de mi alma donde pueda reflejarse.

Estoy comenzando una nueva libreta, ya no sé cuantas dejé escritas. Pero el objetivo es siempre el mismo, dejar salir todo para que solo quede lo real, lo primitivo, lo original (por provenir del origen).

Nuestro origen es el amor, amor que a través del verbo se hizo carne, aquí forjo quien soy, por eso este espacio es tan importante para mi.

Comienzo una nueva etapa. Otro instante en el camino.

Otro paso por la vida.

Otra huella en mi destino.


Ale Flores
7 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: