"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de enero de 2018

Cada día darás un paso más



No cures a tu cuerpo sin sanar tu espiritu, sin escuchar que dice tu alma por medio del lenguaje corporal.

Curar solo al cuerpo es tapar el síntoma del espíritu ignorando el llamado de atención que conocemos como enfermedad.

Si no cambian tus pensamientos no hay medicina que pueda sanarte, no hay proceso destructivo que puedas frenar. La mente es la que gobierna al cuerpo, una mente enferma no puede sanar.

“Mens sana in corpore sano”.

Elegí como queres transitar el proceso, pero lo debes transitar.

Podes empezar por atender a tu cuerpo, pero esto solo sirve si hay un cambio de pensamientos real.

Podes elegir sanar tu mente primero, y atender tu cuerpo a medida que despertas.

La mente que esta transitando un largo sueño despierta despertando a la verdad.

La verdad es que somos libres, somos ilimitados, con capacidad de crear.

Hoy creo salud para mi y para todos, creo salud física y salud mental.

Para mi, para mi familia, para mis hermanos, para toda la humanidad.

Quien quiera salud puede tomarla de estas palabras, que nacen de la fuente inagotable donde fluye la verdad.

Quien quiera tomarla que la tome, y que bañe su cuerpo con estas letras que son luz en la mente y amor en el despertar.

No estás vencido, estas dormido, solo te falta abrir los ojos, permitirte caminar.

Se consciente de tu poder ilimitado, reconocete como un ser único en toda la humanidad.

No hay dos seres iguales, nadie en el mundo puede ocupar tu lugar.

Hay un proceso de la vida que solo puede ser vivido por tu vida, y muchas almas que de ese proceso se nutrirán.

Hay un proceso de vida que es tu vida, un proceso que está en marcha, y solo vos decidís cómo debe continuar.

Podes caerte 1000 veces, pero te levantarás 1001, y en la última aprenderás a caminar.

Cada paso te hace más sabio.

Cada caída más fuerte.

Cada vez que te levantes habrás crecido, habrás aprendido.


Cada día darás un nuevo paso, cada latido de tu corazón vibrará en todo el universo, y ayudará a otras almas a despertar.



Ale Flores
1 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: