"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de abril de 2017

Somos uno



Desde la más profunda unión en la que soy uno con Dios, uno con la vida, uno con todo, te envío un rayo de luz sanador para que tu cuerpo restablezca su buen funcionamiento. Para que tu mente encuentre calma y que tu espiritu te ayude a extraer las experiencias de este momento y que ellas se unan a tu sabiduría.

Escribo estas líneas porque sé que estas atravesando un momento complejo, y quiero que sepas que aunque nunca nos vimos, y tal vez jamás nos conozcamos, yo estoy aquí enviándote un rayo de luz, un rayo que grabo en estas palabras, las que al hacer contacto con tus ojos llegaran a tu vida.

Si alguien lee estas palabras a viva voz, o te las recita al oído, mis vibraciones se unirán a las de ese ser y nuestras intenciones se multiplicaran para que llegue a tu vida las energías que necesitas.

El poder de la intención es el poder más grande que existe sobre la tierra, de la intención nacen los pensamientos, y de ellos las acciones. Esta es la intención que pongo hoy en acción, la de llegar a vos por medio de la palabra escrita, del verbo que al hacerse carne es vida.

Vida para tu vida.

Vida para mi vida.

Somos uno.


Ale Flores
14 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Para Fermín.





Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: