"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 12 de abril de 2017

Asistido por Dios


Me paso algo anoche.

Me desperté a las 4 de la mañana y no me podía volver a dormir.

Esto no es raro en mi, me suele pasar, a veces sin motivo alguno y cuando sucede generalmente rezo y me quedo tranquilo, entiendo que todo está bien y que el sueño volverá cuando tenga que volver. Pero anoche no fue así, supe que me había desvelado por causa de mis pensamientos, pensamientos de preocupación ante una situación incómoda, pensamientos que me visitaron, en medio de la noche.

Intente retirarlos, recé, respiré y busqué mejorar mi posición en la cama para conciliar el sueño, pero no sucedía.

Entre los pensamientos que tuve aparecieron mis viejos, le pedí a mi viejo que desde el cielo me guíe por el camino que me corresponde, y me imaginé conversando con mi vieja, pero ella está de viaje, así que esa conversación, (si algún día la tenemos), deberá esperar a su regreso.

Finalmente, luego de un par de horas, hice algo que quería comentar. Me imaginé en la cama de mis viejos, como cuando era chico y buscaba protección entre ellos, como hace mi hija cada tanto, que nos busca cuando no se puede dormir. Me imaginé en su cuarto, mi viejo a mi derecha, mi mamá a mi izquierda como durmieron juntos por 40 años. Sentí que esa protección acompañaría durante este día, por eso quise escribir esto, para ofrecerlo como herramienta.

Si en tu caso la relación con tus padres no fue buena, podes imaginarte recostado entre San Jose y la Virgen Maria, o dentro de un moisés que el mismo San Jose con su oficio de carpintero preparó para vos.

Si logras imaginarte así, imaginate también recibiendo los regalos de los reyes, los reyes magos que te dan la magia, la sabiduría para elevarte sobre las dificultades que se presentan en tu vida, esas que como a mi, a veces no me dejan dormir.

Esto que te cuento lo hice anoche, y finalmente me pude volver a dormir. Lo hice sintiéndome rodeado por la sagrada familia, la imagen de mis viejos me llevo a visualizarme como el maestro Jesús, dentro de su casa, junto a sus padres, asistido por los ángeles, por los arcángeles, y por Dios.


Ale Flores
12 de Abril de 2017




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: