"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de enero de 2017

Soltar es ser

  
“Suelto para no sufrir”, me dijo una hermosa alma encarnada que camina por la tierra, tras contarme cuestiones con su pareja que a muchas mentes harían temblar.

“Suelto”…. Y me recordó que la clave es soltar.

Soltar para no sufrir, ya que lo que ata nos mata, nos lastima, nos hiere, y que nada bueno se puede construir desde las ataduras, de no soltar lo que no nos co-responde.

Soltar es una forma elevada de amar.

Soltar es crecer.

Soltar es ser.



Ale Flores
7 de enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: