"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de enero de 2017

Feliz año para todos


No sé si el año que terminó he cumplido con mis objetivos como hijo de Dios.

No me había puesto grandes logros por cumplir, solo aceptar y ser feliz.

Sin embargo se que gran parte del tiempo la dedique a cuestiones terrenales, a enfrentarme con lo que creo injusto, con lo que veo inmoral.

De todos modos creo haber hecho mi trabajo en la tierra, publique mis textos, y le di a cada uno lo que le pude dar. Sé que en cada relación intente dejar lo mejor de mi.

Que no he sido egoísta, que siempre busque el bien común por sobre el personal.

Cierro el año que se fue en paz con mi conciencia. Sabiendo que tengo cosas por corregir, pero que el camino es el correcto.

Cierro el 2016 con 1870 textos publicados y más de 900.000 visitas en mi blog. Sabiendo que estoy dejando grabado mi paso por la tierra, que lo que hago le sirve a alguien, y es por eso que mi misión está en marcha.

¿Que deseo para el 2017?

Sembrar más luz que oscuridad.

Guiar a quienes pueda a reconocer su brillo interior.

Sostener mi honestidad.

No dejarme atrapar por las preocupaciones.

Seguir fluyendo.

Terminar de aceptarme.

Lograr amarme.

No dejar que nada borre la sonrisa de mi alma, y ella que se vea en mi rostro.

Feliz año para todos.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: