"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de enero de 2017

La consagración



Los sitios sagrados guardan la energía original de quienes los habitaron.

El consagrado es aquel que logro dejar sus energías sagradas plasmadas en sus obras, y en los sitios que habitó.

Sentimos las energías de los lugares sagrados y ellas se graban en nuestras vibraciones. Siempre que vamos a un lugar sagrado contamos con una preparación previa, podemos no ser conscientes de esa preparación, pero la vida nos prepara.

Pase un año entero bajo la influencia del cerro Avila, en Caracas, tiempo después supe que ese lugar sagrado fue uno lo de los sitios preferidos de Conny Mendez, y según escribió en sus libros, ahí se encuentra el templo etérico de Saint Germain.

Antes de llegar ahí, yo había vivido experiencias que me llevaron a ese lugar y fue ahí, bajo esa influencia que comencé mi propia maestría.

Podemos visitar muchos sitios sagrados, incluso debemos procurar hacerlo, pero nuestra misión es consagrar nuestros espacios, dejando grabados en ellos nuestras más altas vibraciones.

La tarea es dejar nuestro amor grabado en las obras que realizamos, en las almas que tocamos, en las mentes que se conectan con la nuestra.

La consagración es trascender el tiempo dejando grabado nuestro amor, la consagración es dejar nuestra huella grabada en el paso del tiempo por medio de nuestros actos.


Ale Flores
21 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: