"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de diciembre de 2016

Que queden las palabras que he venido a dejar


¿Sabes que es mágico para mi?, el momento en el que tomo mi libreta, una vez descansada mi mente en mi espacio de meditación.

Cuando veo a mi libreta volar en mi mano desde el bolso hasta mis piernas se que algo nuevo guardaran impresas sus hojas al ser escritas por mi lapicera Parker, la misma que usaba en la primaria, la misma que usé en la secundaria, y ahora uso aquí.

En ese momento siento que se abren mis canales, que las energías empiezan a llegar, que solo debo dejar que fluyan, ya que en palabras se convertirán.

No vengo a buscar nada en mis textos, pero encuentro todo, todo lo que no sabía que había venido a buscar.

Algunas almas se espejan en mis palabras, que quedaran en el tiempo, y en otras almas se espejaran.

Yo respiro y dejo que todo fluya.

Que queden las palabras que he venido a dejar.


Ale Flores
4 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: