"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz nuevo tiempo

 

Ya llega la noche buena, ya casi es navidad. En pocos días termina este año, para darle inicio a otro que marcará su paso en la línea del tiempo.

El tiempo… esa ilusión que inventamos los humanos para marcar ciclos, la naturaleza se guía por ciclos, no usa calendarios...

Hace poco me llegó un cuento de un autor que sigo, Hernan Casciari, hablaba del tiempo, decía que en el futuro ya no se usará dinero, que todo se pagará con tiempo, por ejemplo que una casa podrá costar entre 10 y 30 años, un auto 0 KM iría de los 5 a los 15 años. Decía que todos naceremos con la misma cantidad de tiempo y que durante la vida lo iremos consumiendo hasta ya no tener más. Que uno podrá vivir 20 años como un magnate, o alcanzar la longevidad viviendo de un modo austero. Me gustó el concepto, pero más me gustó lo que sembró en mi, sembró algo que no tenía idea que había quedado en algún lugar hasta que floreció ahora.

La idea que quiero transmitir para cerrar este ciclo y comenzar el próximo es que aproveches tu tiempo, que en esta nueva etapa te des la posibilidad de compartir más tiempo con la gente que realmente merece tu presencia.

Te deseo que vivas plenamente cada segundo. Que seas consciente del paso del tiempo, de tu paso por el tiempo y que lo aproveches para dejar sembrado en los demás tu ser, ya que lo único que te permitirá trascender es lo que dejes, lo que siembres en las almas que se encuentran cuando te miran a los ojos.

Te pido algo, algo sé que es muy especial, en estos días te vas a reunir con tus seres queridos para brindar, cuando lo hagas, levanta tu copa y recordá a las personas que pasaron por tu vida y sembraron algo en vos, a los que ya dejaron marcado su paso en la línea del tiempo.



Muchas felicidades.


Ale Flores
Diciembre de 2016






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: