"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de diciembre de 2016

Dejo grabado quien soy


Bendigo este espacio que hoy habito.

Bendigo este lugar que hoy contiene mis energías, que ofrece las suyas para que yo me nutra, si estoy aquí es porque me corresponde estar aquí.

Cuando este sitio ya no me corresponda mis energías dejaré grabadas, se retiraran mi cuerpo y mi mente, pero mi espíritu habrá dejado sus vibraciones grabadas y formaran parte de este espacio, donde ahora estoy.

Debo ser consciente de esto, ya que solo así podre dejar mis más altas vibraciones, las que he venido a dejar, por lo que Dios me trajo hasta aquí.

Debo elevar mis pensamientos, purificar mi mente respirando, saber que Dios obra a través de mi, y así dejar en mis actos su energía, en mis obras su presencia, en mi mirada su paz.

Yo escribo mi paso por la tierra en este sitio, por eso lo bendigo con amor.

Hago de este templo mi templo, donde el fruto es la templanza en el camino del amor.

Bendigo este espacio, y cada uno de los elementos que lo componen, cada una de las energías que lo habitan.

Sus energías son las mías, en ellas yo dejo grabado quien soy.



Ale Flores
4 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 1 de Febrero de 2017, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: