"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de agosto de 2015

Despues de la tormenta


Llovió, llovió mucho, no puedo calcular cuánto, pero fue mucho.

El jardín está lleno de charcos que reflejan la casa, el cielo, los arboles, charcos en los cuales mis perras mojan sus patas y toman agua, les encanta caminar por los charcos, a mi también, cuando no hace tanto frio como hoy.

La tierra lentamente absorbe el agua que la lluvia ha dejado, agua que nutrirá raíces, que alimentará los ríos subterráneos que proveen de agua a las casas como la mía.

La lluvia es bendición, es  una bendición que nos asegura verdes pastos, bellas plantas, frondosos árboles y el suministro necesario para cubrir las necesidades del hogar.

Fue una tormenta fuerte, vientos, rayos y relámpagos, pero después de la tormenta siempre llega la calma, y en esta calma escribo recibiendo las emociones que la lluvia dejó, apreciando y disfrutando la limpieza que la lluvia provoca.

La tierra tardara varios días en absorber tanta agua, como tardamos nosotros cuando debemos aceptar emociones fuertes, necesitamos tiempo para asimilarlas, tiempos de calma, después de la tormenta.


Ale Flores
1 de Agosto de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



En el siguiente enlace podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo, en su programa "Antes del amanecer" por Radio 10 el día 16 de Octubre de 2015:





También podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Radio Pop, FM 101.5, en el siguiente vídeo:





En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi. Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo:



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.






  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy 


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: