"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 20 de agosto de 2015

En la gracia me voy a quedar


Ya están encendidas las velas, de los sahumerios se eleva el humo que envuelve de sándalo este lugar, mi lugar, te invito a distender tu cuerpo, a relajar tu mente, recorramos juntos este texto, es un camino que transitaremos al avanzar.

Las palabras van saliendo, no tengo idea como seguirá, solo sé que deje fuera de este espacio todo lo que no es de este lugar.

Te invito a hacer lo mismo, deja miedos, deudas, preocupaciones, por un momento deja todo, no traigas a este espacio lo que no es de acá, este es un momento para distender la mente, y al distenderla hacer que la luz del corazón vuelva a brillar.

Resolver es re-sol-ver, volver a ver el sol, imaginemos entonces que estamos viendo el sol, bajo un cielo celeste, en una playa, o en el campo, donde más te guste a vos.

Sentí la brisa del viento en tu cara, y de a poco que te envuelva el calor del sol,

Visualiza el solo en lo alto del cielo, justo en frente tuyo. Cerra los ojos y sentí su calor.

Transporta tu cuerpo con tu mente a ese espacio, estés donde estés, mentalízate viaja a ese lugar.

Respira, hacelo lento, pausado, profundo, respira respirando el oxigeno de ese lugar.

Seguí sintiendo el calor del sol en tu cuerpo, si queres podes girar para que el sol también le de a tu espalda, ella sostiene las cargas del pasado, entrégaselas al sol, él se las llevará.

Re-sol-ve sacando a la luz tus viejas preocupaciones, tus miedos de tiempos atrás.

Quedate así un instante, todo lo que vos quieras, es tu momento, tu lugar.

Tu tiempo es la inmensidad del tiempo, permitite este momento, aquí, ahora, lo demás puede esperar.

Cuando sientas que está hecho, volvé a darte vuelta y con una reverencia saluda al sol.

Dale gracias a los elementos que conforman el espacio que co-creaste, guarda esa imagen como una postal en tu corazón.

Volvé a ella cuando sientas que necesitas descanso, con solo imaginar este espacio encontraras paz, ella siempre está dentro tuyo, solo tenes que recordar que esta.

Ahora sí, aquí me quedo, me quedaré en esta calma un rato más, después continuaré con mis rutinas, pero cuando busques mi alma, en estas letras estará.

Gracias por compartir este momento, gracias por lo que ya vivimos, gracias por lo que vendrán.

Gracias por este presente.

En la gracia me despido, en la gracia me voy a quedar.


Ale Flores
15 de Agosto de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en Antes del Amanecer, Radio 10, el 2 de Noviembre de 2015, en el siguiente enlace:


Si queres escuchar la versión de Hector Rossi, de Radio Pop, podes hacerlo en el siguiente vídeo:






 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi:




 Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: