"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de julio de 2015

El libro de los Secretos


Me gusta conversar con gente que cree no saber cuál es su misión en la vida, gente que en una charla puede mencionar 3 o 4 veces su misión sin saber que es esa tarea lo que marcará su paso por la tierra, personas a las que tras preguntarles ¿qué es lo que les gustaría dejar?, ¿por que quisieran ser recordados cuando ya no estén?, dicen no saber, o no tener objetivos al respecto, a pesar de estar trabajando en tal sentido.

Me recuerda a una película que vi hace unos días, llamada “El libro de los Secretos”, en la cual un hombre luchaba con todas su fuerzas por tener un libro arriesgándolo todo y a cualquier precio, y al poseerlo se daba cuenta que estaba escrito en braille y que la única persona que podía leérselo se negaba a hacerlo por haber sido maltratada por él, siento eso, como que tienen el libro de los secretos frente a sus ojos y no lo pueden leer, trato de ayudarlos, esfuerzo mi lenguaje al máximo para hacerles ver lo que está ahí, frente a sus ojos, algo que es casi tangible, pero no lo ven, siguen así, como si la búsqueda del camino tuviera más sentido que transitarlo.

Disfruto sabiendo que no es el momento, pero que llegará, disfruto de sentir que estoy dejando sembradas semillas, de las cuales tal vez jamás veré los frutos, pero que no tengo dudas que florecerán.

En algún momento de esas charlas siempre pregunto lo mismo:






¿Cómo te gustaría que te recuerden cuando ya no estés en la tierra, cual es la forma en la que crees que podes dejar plasmado el amor que viniste a dejar?





¿Te imaginas a Dios encarnado, caminando entre nosotros?, ¿cómo crees que sería?, ¿qué haría?, ¿Y si fueras vos, si Dios encarnara en tu cuerpo, que es lo que crees que haría, cuáles de tus capacidades utilizaría para dejar plasmado quien es en la tierra?





Son preguntas de las cuales generalmente no recibo respuestas, pero dejan semillas en las mentes, semillas que florecen en corazones.

Te dejo esas preguntas a vos, si queres respondérmelas a mi tenes los medios para encontrarme, de lo contrario espero que las respuestas lleguen a vos cuando tengan que llegar.




Ale Flores
29 de Julio de 2015



Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi, en Radio Pop, FM 101.5, el 15 de Octubre de 2015, en el siguiente vídeo:






En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 



Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


   
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
   
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
   

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."
  



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.



Ale Flores


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: