"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de julio de 2015

Aceptándonos al aceptar


Extendé tu mano izquierda, que sea la izquierda, la de recibir.

Con mi mano derecha, (la del dar), te voy a dar una moneda, voy a poner en tu mano una moneda dorada de abundancia, extender tu mano, cerrá los ojos, ahí va.

Aceptar mi regalo, es abundancia y será abundancia en tu vida si la aceptas, pero cuidado, no es solo riqueza, es abundancia y lo que fijes en tu mente será lo que abundará. Lo que te doy es una herramienta que potenciará tu poder de atracción, para que lo que atraigas te llegue en abundancia; Debes ser responsable de tus pensamientos ya que lo que creas crearás.

Pero esperá, no te asustes, te dije que era dorada ya que es del color de la sabiduría, es abundancia con sabiduría así que hará que todo lo que atraigas llegue con sabiduría para que puedas crecer en cada experiencia.

No voy a interferir en tu karma, asi que dejo la moneda sobre tu mano, podes aceptarla o rechazarla yo solo te la di.

Si no la aceptas enterrala para que florezca donde debe florecer y que crezca de ella un árbol que le de abundancia a quien la sienta merecer.

Si la aceptas lleva tu mano hacia tu corazón y respira para recibirla. La abundancia y la sabiduría recorrerán tus venas y cada célula de tu cuerpo las recibirá, llegarán a tu mente desde tu corazón, habrán unido tu corazón y tu mente y nada malo puede salir si nace desde ahí.

Se consciente de esta unión.

Se consciente de este paso, este paso marca un crecimiento en tu evolución y mi evolución, porque nos unimos para crecer aceptándonos al aceptar.


Ale Flores
9 de Julio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en Antes del Amanecer, Radio 10, AM 710 el 24 de Septiembre de 2015, haciendo clic en el siguiente enlace:





También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de Antes del Amanecer, Pop Radio FM 101.5, en el siguiente vídeo:






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



Lakhsmi, Diosa de la belleza y abundancia.


“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”



 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?
  
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: