"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de mayo de 2015

El que elige pierde


“El que elige pierde” me dijeron ayer, (atribuyéndole la frase a Dalmiro Sáenz), y me quede pensando en eso, en que nos acostumbramos a encasillar y encasillarnos porque la sociedad nos encasilla desde que nacemos. Nos separa por sexos, religiones, clases sociales, nacionalidades, idiomas, etc.

Nos segmenta, nos usa para estudiar el comportamiento que un individuo de determinada clase debe tener, y nos exige que seamos como la sociedad determina. Nosotros lo aceptamos, no solo lo aceptamos, nos enorgullece ser parte de determinados segmentos socio culturales, pero, ¿cuántas cosas nos perdemos por elegir?, ¿Cuántas puertas cerramos por creer que es una cosa o la otra?

Me quede reflexionando sobre eso, y te invito a hacer lo mismo.

Pensar en esto me recordó un calculo que hice hace poco, y es el siguiente. Tengo 42 años. El hombre promedio vive 75, es decir que, siguiendo ese patrón, me quedan aproximadamente 33 años de vida. Inmediatamente recordé cuando mi papá cumplió 33, y lo rápido que paso todo hasta que se fue a los 66. Recordé mi propio festejo de los 33 años y lo rápido que pasó el tiempo hasta este momento, y entendí que no debo perderme lo que queda de vida, que no tiene sentido vivir rutinariamente, que la vida es un presente a descubrir, que cada instante es único, único como este instante en el que tu alma y la mía se encuentran por medio de las palabras que establecen nuestra conexión y desde ella, desde este vehículo que nos une, te invito a vivir, te invito a ser, a romper los paradigmas y ser nosotros mismos, sin etiquetas, sin divisiones mentales.

Es nuestra vida la que vivimos, y no tiene sentido encajar en cajas mentales, lo que vale es ser, ser feliz, ser abundante, ser expansivo, ser, simplemente ser.

Hoy sentí la necesidad de expresarme de este modo, no sé si son las palabras que esperabas encontrar, de lo que estoy seguro es que son las que tenían que salir, y salieron sin que yo ni siquiera las elija.



Ale Flores
16 de Mayo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5, el 9 de Julio de 2015 en el siguiente vídeo:

video



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





Ahora podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio por Hector Rossi en mi canal de Youtube haciendo clic aquí:





Recuerden que de lunes a viernes pueden escuchar mis textos en Pop Radio (FM 101.5) a las 0 hs, y en Radio 10 (AM 710) a las 1 AM. 







Les recomiendo ver:

“Ayurveda, el arte de vivir”:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:



Parte 4:




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores





#ElQueEligePierde
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: