"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de mayo de 2015

El amor siempre vuelve


Hoy podes hacer algo que trascienda en el tiempo, algo que marque tu paso por la tierra, no es necesario que construyas el Taj Majal o la muralla China, en los pequeños actos podemos sembrar amor, en los pequeños actos sembramos algo, hoy podemos decidir que sembrar.

Aquí, muy cerca mío esta Felicia, mi perra, la más grande de todas, la que tiene 13 años y esta viejita, hace poco le detecté un tumor y próximamente será operada, pero el tumor me sirvió para recordar que todos estamos de paso, y quizás estas palabras nacieron ahí, en ese momento en el que acariciándola sentí que descubría algo. Ella me acompaña mientras escribo, sus hijas, Kika y Conny juegan por ahí.

Voy a concentrar todo el amor del universo en mi mano derecha, la misma con la que escribo estas líneas, ya siento la energía atravesar mi cuerpo y llegar a mi mano, siento el calor en mi mano, y la energía concentrada esperando salir, es tanta la energía que me cuesta escribir, así que ya mismo la voy a acariciar para que ella la reciba toda esta energía calificada en amor.

Ahí va….

Es maravilloso ver como los perros absorben la energía, como se quedan quietos mientras reciben la luz y la forma en que sus cuerpos lo agradecen.

Esto es lo que hice hoy, sembrar en mi perra Felicia el más puro amor que soy capaz de trasmitir. Esa luz ya es en su alma, ese fuego ya actúa en su cuerpo, y sanará, lo que tenga que sanar.

Este simple acto trascendió nuestros cuerpos y sembró en nuestras almas un poco más del amor que nos tenemos.

Eso mismo lo puedo replicar en cada acto de mi vida, en cada acto de este día, así de simple, como lo hice recién, como lo viviste siendo testigo de este instante.

Ahora se protagonista de tu momento, concentra todo tu amor en tus manos y acaricia a alguien, a quien sea, puede ser un ser querido, una mascota, lo que sea, y si no hay nadie cerca de tuyo, impone tus manos sobre tu corazón y sembrá amor en vos, que el calor de tus manos llegue a tu alma, frota las manos si queres para activarlas, visualiza todo el fuego del sol en vos y llevalo a tus manos al imponerlas ahora.

¿Viste?.

¿Lo Sentiste?.

¿Lo disfrutaste?

Volvé a hacerlo las veces que quieras, tanto en vos como en otros, no limites tu siembra y tu cosecha será eterna, estos son los actos de amor que regresan en esta y otras vidas, nada se pierde, el amor siempre vuelve.


Ale Flores
16 de Mayo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5, el 10 de Julio de 2015 en el siguiente vídeo:








 Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


  







Les recomiendo ver:

“Ayurveda, el arte de vivir”:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:



Parte 4:






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores



#ElAmorSiempreVuelve 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso, es magnifiko despertar y recibir ese haz de luz cruzando la distancia

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: