"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de septiembre de 2014

Solución = sol-acción


Cada uno de nosotros somos un pequeño sol unido al sol central. Necesitamos la solución, sol-acción para resolver nuestros conflictos terrenales.

El sol alimenta nuestro sol, como un fuego alimenta a otro fuego. Es por eso que nos hace bien el sol, y sin él no podríamos vivir.

El saludo al sol, la plegaria al sol, el agradecimiento es tan importante como lo es reconocer nuestro sol interno.

Cuando reconocemos nuestro sol interno y lo unimos al sol central todo es sol-acción, todo es solución.

Hay mantras, como el gayatri-mantra que ayudan a establecer esta unión abriendo los canales para que la energía fluya.

Hay técnicas, meditaciones que ayudan, todo ayuda. Lo principal es dar nuestro primer paso con fe, y aceptar al sol, recibir la energía del sol en nuestro cuerpo, dejar la mente en blanco, y sentir.

Dejar que salga lo que tiene que salir, para dar lugar a lo nuevo.

Aquí estoy, tomando esta energía. Esta es una energía renovadora, estoy dejando aquí la energía del sol, la energía que yo soy, la energía que es.

Gracias padre bondadoso.

Uno mi sol al sol central, baja energía de sol-acción que comparto aquí, esta energía trae solución a todos los conflictos que la mente tiene en relación a lo que cree ver.

La sanación solar es ahora en nosotros, en este instante.

Conectémonos con el sol.

Conecta con el sol.

Si podemos hagámoslo ahora mismo para potenciar este estado, si es de noche aprovecha el próximo amanecer para tomar su energía.

Durante todo el día toma contacto con el sol aunque este nublado busca la conexión con la energía que atraviesa las nubes.

Sentilo, sentí tu corazón iluminado, es tu sol estableciendo la unión con el sol central, como un hijo que le extiende los brazos a su padre y acepta su abrazo, el abrazo de un padre que ama a su hijo.

Se esta energía e imponela sobre cualquier pensamiento carente, ante cualquier conflicto impone la energía del sol, pone claridad a esa situación iluminándola con la luz del sol, y que sea la solución.

Que sea la sol-acción.

Estuve buscando esto, necesitaba llegar a esto, a esto de imponer la sol-acción en mis conflictos, esto de impartir la sol-acción a otros.

Bendigo esta herramienta para que sea una bendición en quien la acepte suya y con su práctica alcance su maestría. No es solo un texto, es un curso, un curso que hoy inicia, a partir de esta lectura.

Quien haga de estas letras un camino, caminara por el sendero bendecido por la energía del sol.

Esto es la sol-acción.

La dejo aquí para vos.

Y en mi ya es camino.


Ale Flores
20 de Septiembre de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





El gayatri-mantra es una plegaria excelente.

El sentido de la plegaria es este: “Que el Señor ilumine mi mente y me haga pensar de manera correcta y pueda tomar decisiones adecuadas”.

Mantra:

om
bur buváj suáj
tat savitúr váreniam
bargo devásia dímaji
díio io naj prachodáiat

Traducción:

Oh, espléndido y vivaz Sol, te ofrecemos esta oración.
Ilumina esta anhelante mente, sé nuestro protector,
que la irradiación del divino rector guíe nuestro destino,
los sabios saludan tu magnificencia con oblaciones y palabras de alabanza.


Se recomienda hacerlo al amanecer o al atardecer:


Gayatri Mantra por Tina Malia:






Que lo disfruten.

Ale



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?
 
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: