"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de septiembre de 2014

Que la calma vuelva a reinar


No puedo ser indiferente,
ante el dolor de mi gente.
Sufro muy de cerca,
lo que ocurre en mi tierra.

En la tierra que elegí,
porque yo ahí renací.
Esa patria es Venezuela,
hija del sol y la tierra.

Amante del Mar,
Novia del viento.
A Venezuela la siento.
Siempre quiero regresar.

No puedo ser indiferente,
ante el dolor de su gente.
Que trabaja día a día
Por el sueño de Bolívar,
un pueblo libre y en paz.

Pero veo las protestas,
las carencias, las ausencias,
de la gente que a otros rumbos
escapa para sus sueños buscar.

Quisiera estar con ellos,
con los que sufren,
con los que quiero,
y poderlos acompañar.

Darles mi palabra,
mi aliento,
mi afecto,
mi agradecimiento,
a esa tierra
que aprendí a amar.

Espero volver pronto,
ver sonrisas en sus rostros,
y que la calma vuelva a reinar.


Ale Flores
16 de Septiembre de 2014







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

 
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores 

1 comentario:

Lil dijo...

Gracias Ale. Bendiciones de Luz

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: