"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de septiembre de 2014

La muerte nos recuerda que tenemos vida por medio de la enfermedad


Esta semana hable de no enfrentar a las enfermedades, de comprenderlas, aceptarlas y acompañar su proceso.

Las enfermedades tiene una causa, son una manifestación del alma para comunicarse con nuestro cuerpo por medio del espiritu y mostrarnos cuál es el camino.

Enfrentarnos a ellas es enfrentarnos a una energía poderosa en el momento que nuestras energías están debilitadas, justamente por la enfermedad.

La enfermedad es un proceso que se va manifestando, puede surgir de un pensamiento, de una creencia, de una negación profunda, de una aceptación negativa, etc.

Las diferentes ramas dedicadas a la medicina han recorrido caminos que ofrecen diferentes tratamientos. Más allá de elegir cual seguir, tenemos que observarnos y observar que nos paso, que nos llevo hasta ahí, revisar, encontrar, consultar a quienes creamos calificados para orientarnos en la comprensión que necesitamos, pero siempre llegar a comprender el origen de lo que nos sucede.

Si llegamos al punto de inicio y lo sanamos, esa sanación comienza un proceso de aceptación del pasado y vamos liberando emociones negativas, el origen se va diluyendo, como a una canilla a la que le cerramos el grifo suavemente, viviendo el proceso con alegría, porque es un paso fundamental el que estamos dando.

Si a partir de ahí podemos seguir aceptando y perdonando todo el recorrido que causo la enfermedad. Si hasta podemos llegar a aceptar la enfermedad como un camino hacia la sanación entramos en el flujo de la energía de la vida, ya nuestra energía no es la misma, es más pura, más poderosa. En ese momento, en el que tenemos la energía suficiente como para luchar contra la enfermedad elegimos no luchar, aceptar el proceso natural de la vida, saber que la muerte nos recuerda que tenemos vida por medio de la enfermedad.

Al comprender que el cuerpo es un vehículo, que la energía no muere, que la muerte es transformación empezamos a aceptar el ultimo desapego, el apego al propio cuerpo, el apego a la vida terrenal, a la vida en el planeta tierra.

No nos vamos, dejamos el cuerpo para experimentar desde otros planos, en otros niveles, para observar el juego completo, desde otro lado.

Quizás algunos crean que este texto nace de la ignorancia de un …. (lo que quieran).

Quizás crean que estas palabras nacen en libros que he leído, o en cursos a los que he asistido, y no, ¿saben?, no.

Nacen de la experiencia de haber acompañado a mi viejo desde que le detectaron cáncer hasta el día en el que dejo su cuerpo. Fueron 10 años en los que vivimos todos los procesos de la vida, y este mismo mensaje, como pude se lo intente dar a mi viejo en la medida que yo también lo aceptaba. Llegue a decirle que debíamos darle gracias al cáncer porque sin el posiblemente no hubiésemos vivido muchas cosas.

Me atrevo a decir que muchos de los mejores momentos que compartimos fueron a partir de que le diagnosticaran cáncer. Fue un proceso que nos llevo a aceptarnos, a amarnos, a reconocernos.

Se cumplen 4 años del fallecimiento de mi viejo, el 15 de octubre de 2010. Siempre lo tengo presente, me rodean sus imágenes, y siempre lo recuerdo bien, por momentos siento su ausencia física, pero generalmente estoy en paz, y poder trasmitir esto a alguien que quizás está empezando a vivir este proceso representa para mi parte de camino, porque creo que lo viví entre otras cosas para poder comprenderlo, trasmitirlo, impartirlo en palabras para que llegue a donde tiene que llegar, a quien tiene que llegar.

Aceptemos los procesos de la vida como la enfermedad, aprendamos a vivirlos como procesos de evolución, ya que en algún momento terminaremos nuestro aprendizaje en la tierra y partiremos para seguir aprendiendo.

Mueren los que egresan, y aquí seguimos nosotros en el mismo camino que ellos, a nuestro tiempo, con nuestro nivel de conciencia.

Así vamos, viviendo. Y es viviendo como recuerdo a mi viejo.

Es viviendo como honro su vida.


Ale Flores
27 de Septiembre de 2014


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Dedico este texto a la memoria de mi viejo.
Ale Flores


15 de Octubre de 2014 


  


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”


  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


 Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?
   
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: