"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de agosto de 2013

Te amo gordi


Se acerca tu cumpleaños,
y yo empiezo a conectar
con la magia de tus ojos,
con el brillo que nos dan.

Ya te imagino leyendo,
sonriendo en este instante,
te veo sosteniendo
en tus manos mis palabras.

Y dejo amor en ellas,
para que sientas mi amor,
el amor que por vos siento,
el amor que con vos soy.

Me has conectado a mi ser,
me has guiado en el camino,
desde el instante en el que el destino
nos unió para siempre.

Y aunque hemos discutido,
siempre prevaleció el amor,
y es por eso que yo
nuevamente te he elegido,
ratifique mi amor,
comprometiéndome a aceptar el tuyo.

Siempre me acompañas,
queres estar a mi lado,
yo me siento acompañado
cuando siento tu presencia,
y cuando mi mente se ausencia,
sos vos quien la acaricia.

Me gusta verte mamá.
Me gusta verte contenta.
Me gusta que me contengas.
Me gusta sentir tu amor.

Y abrazado a tu cuerpo,
sentir a Dios en tus brazos,
y recibir en tus labios el amor de la creación.

Si te quiero es porque sos,
mi amor mi cómplice y todo,
y en la calle codo a codo,
somos mucho más que dos.

Te amo gordi.


Ale
17 de Agosto de 2013


Para Serena en su cumpleaños Nº 41

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: