"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de agosto de 2013

Parte del camino


Cuando sabemos que tenemos una misión, todo lo demás se vuelve relativo, intrascendente, temporal.

Lo trascendente es la misión.

Todo lo demás forma parte del camino.

Mucha gente me pregunta cuál es su misión, o como puede saber cuál es.

Yo creo que mas importante que saber cuál es tu misión, es hacerla, y la misión se hace recorriendo el camino, en determinado punto te darás cuenta que hay algo que siempre estuvo en tu corazón, que toda la vida intento salir, y que lo postergaste.

Elegiste otra cosa, y no está mal, ya que eso formo parte del camino.

Veras con el tiempo que todo paso dado fue bien dado.

Veras que no existe el error, y eso será reparador en tu espíritu, en tu mente, en tu cuerpo. Y por ende será un crecimiento en tu alma.

Veras que nadie vive porque sí, que todos estamos por algo, y estamos acompañando tu misión, ya que parte de ella es despertarte.

No lastimes tu mente reclamándole que te diga.

Decile a tu corazón que te vuelva a indicar el camino, y asegurale que le prestaras atención a sus señales.

Quizás esta sea una señal, o un punto de partida, será lo que vos creas que es, será lo que aceptes que sea.

Para mi, es lo que es, para mi, es parte del camino.


Ale Flores

10 de Agosto de 2013 
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





“DIOS ES MAS FUERTE”

“AQUÍ SOLO HAY PAZ”



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es maravilloso como el Universo se encarga de darnos las respuestas cuando estamos abiertos a ecuchar, hoy en mi meditacion hice esta pregunta y estaba totalmente segura que la respuesta hiva a llegar de alguna manera, y me allegado de manera bien clara atravez de ti, muchas gracias! un abrazo de lúz, gracias ,gracias gracias

Anónimo dijo...

Gracias Ale por lo que escribiste y por la vibracion de luz que transmites, me legal en el momento preciso que mi amada hija comienza sus contracciones. Gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por esta lectura que me llenó el alma

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: