"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de agosto de 2013

A Carlos Rostirolla, a 1 año de su fallecimiento


Le pido asistencia a toda la hermandad, pues voy a despedir a un hermano, a un compañero, a un ser que Dios ha llamado.

Voy a despedir a alguien que dejo en la tierra su cuerpo, elevándose al cielo, volviendo al lado del padre.

Voy a despedir a alguien que dio su vida por su causa, en defensa de otra vida, dio su vida como ofrenda.

Y espero que lo comprendan las mentes que han quedado, con un sentimiento profundo que aun no han superado.

Le pido a la luz que eleve su alma, que junto a Dios sea llevado.

Que perdone lo que le falta, y se sienta perdonado.

Le doy gracias a los guías que acompañan este momento.

Se eleva el alma de Carlitos, se eleva al cielo, y encuentra en el viaje el consuelo, del padre y de la madre.

Con honores despedido, con justicia recordado. Siendo querido y amado, por su familia y compañeros.

Se fue el cuerpo de Carlitos, pero su alma se ha elevado.

Dios bendice a su familia, para que acepte y comprenda.

Que sea esta mi ofrenda a ese hermano, a ese amigo, a ese conocido, a ese compañero de trabajo.

A ese ser que ha dejado, su recuerdo en mi camino.


A Carlos Rostirolla a 1 año de su fallecimiento.


Alejandro Flores
10 de Agosto de 2013






Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: