"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de noviembre de 2012

Observar, Aceptar, Perdonar, Ser "Los 4 Pasos a la iluminación" 4º Parte


El SER es un estado de Paz, ya que el alma habita en la paz, el ser es la conexión con nuestro YO superior. Es ese estado que alcanzamos en meditación, donde todo es perfecto.

¿Podemos vivir todo el tiempo en estado meditativo?

A medida que meditamos frenamos nuestro pensamiento continuo logrando el silencio en la mente y la claridad, esto nos permite OBSERVAR con claridad, ACEPTAR, desde el amor, PERDONAR, desde la misericordia y SER desde quienes somos, quien YO SOY.

Entonces en la medida que purificamos nuestros pensamientos la cosa se pone mejor, vamos sanándonos internamente y esa sanación se manifiesta externamente (como es adentro es afuera, como es arriba es abajo).

Los pasos indicados anteriormente nos permiten llegar al SER, pero eso no es todo, hay que mantenerse y la única forma de hacerlo es continuar con nuestros aprendizajes espirituales, nuestro servicio hacia los demás, nuestras meditaciones, nuestras respiraciones profundas, respirando conscientemente, tomando la cantidad de agua que el cuerpo necesita. Alimentándonos conscientemente, no hay otra manera de lograrlo, ya que desde los estímulos más sutiles nos afectan. Pero por sobre todo amarnos a nosotros mismos, ya que quien no se ama a sí mismo no puede amar a otro y la única forma de amar es ACEPTANDO, es PERDONANDO, es no juzgando.

Vivimos intercambiando energía y la única forma de evitar ser contaminados con energías bajas es sosteniendo el bien estar. Esto es fundamental en la nueva era, en este cambio de conciencia que estamos viviendo.

En la nueva era, la era de Acuario, las energías serán fuertes y nosotros más sutiles a ellas. Podremos por tanto nutrirnos de mayor cantidad y a mayor cantidad, mayor responsabilidad.

Es por eso que es tan importante conocer el poder de la energía vital universal.

Comprender que la energía rige en todos los planos de la creación, que todo es energía, que nosotros debemos fluir en esa energía como fluye toda la creación, tenemos que volver a observar a los pájaros, y ayudarlos a que ellos crean en nosotros, que no nos teman, que se sientan nuestros hermanos, igual que toda la creación, pero claro, eso jamás será posible si nosotros primero no nos sentimos hermanos de toda la creación.

Estamos ante la posibilidad de SER los príncipes del reino de Dios, las princesas del reino de Dios, los Avatares de la Nueva Era.

Estamos llamados a hacerlo, a serlo, ese es el propósito de nuestro SER. SER.

Y si somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, vivamos esa experiencia siendo lo que somos.

Nadie se libera de su ego “por rápido que corra el caballo jamás perderá su cola”

Por eso debemos sostener el estado del SER ya que cuanto más sostengamos mas se grabará en nosotros y por ende todo será más fácil hasta que sea natural, iremos rompiendo paradigmas del pasado e instalando nuevos programas, programas de luz, de amor. El solo fluir del ser es acción, a eso vamos, eso es lo que estamos logrando y en la medida que hagamos nuestra tarea con responsabilidad más creceremos y más podremos ayudar a otros.

Estamos en el camino.

Lo sabemos.

Lo vivimos.

Somos espirituales.

Somos faros de luz.

Vórtices energéticos.

Recibimos luz, absorbemos luz, irradiamos luz.

Recibimos amor, absorbemos amor, irradiamos amor.

Somos la luz de cristo, somos la luz de Dios.

Brillemos. Ya que de ese modo habremos alcanzado la iluminación.

Dedicado a mi viejo, que está finalizando su misión en la tierra.



Con todo mi amor.

Ale

3/10/10

“La Merecida”








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: