"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de noviembre de 2012

Les deseo una vida en paz


He vuelto a mi casa, no porque me haya ido, eso no sucedió, volví porque me conecte nuevamente con los espacios, con las plantas, con su confort, con su paz.

Mi mente atravesó los torbellinos por mi ego generados, y fueron tiempos en los que me costó volver a estar en paz, sin darme tiempo para jugar con mis perras, o detenerme a observar.

Lentamente vuelvo a mi templo, y en este regreso, regreso a la paz.

Escribo escuchando caer agua en la fuente, en compañía de mis perras, del amor que me dan.

Escribo mirando a los arboles, sabiendo que cada nota es como una hoja mas, que me nutre del aire que respiro, y que su frescura puede nutrir a alguien más.

Les deseo buena vida compañeros, gracias por acompañar mi andar, les deseo que vuelvan a sus templos, y que en ellos encuentren la paz, les deseo que el amor los nutra, y que bajo un árbol puedan descansar. Sintiendo la frescura que regalan, el aire puro, y el abrazo que dan.

Les deseo que ya no pierdan la calma.

Les deseo una vida en paz.


Ale Flores
18 de Noviembre de 2012


La Merecida
Sillones negros
Frente a casa
En paz.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: