"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de noviembre de 2012

Observar, Aceptar, Perdonar, Ser "Los 4 Pasos a la iluminación" 1º Parte


Esta es la primer entrega de un total de 4 en las que publicare por este medio mi libro:

Observar

Aceptar

Perdonar

Ser

Los 4 Pasos a la iluminación


Es algo que vengo sintiendo hace un tiempo, y creo que el tiempo es ahora, estamos llegando a la nueva era, y siento que este libro es para eso, para prepararnos para la llegada, verán que es un material que tiene un tiempo, pero, quizás debía madurar en mi para que pudiera salir a la luz, alguna vez lo he compartido, pero siento que no de la manera en la que lo estoy haciendo ahora.

Espero que lo disfruten, que lo compartan, que sea un escalón en la evolución de quienes lo acepten.

Gracias por estar.

Ale Flores


Quien más da, más recibe.



En este libro hablaré de los 4 pasos para SER.

El proceso que, aplicado en cada cosa que vivimos, nos permite SER.

La iluminación es la capacidad de sostenernos en el SER, por ende estos 4 pasos son también los pasos hacia la iluminación.

Cada paso tiene su tiempo, su ritmo propio.

Cada paso presenta diferentes dificultades, solo es cuestión de SER.

El concepto es simple, el procedimiento también, lo complejo es permanecer en el presente, (escribo “complejo” aunque no quedo conforme con la utilización de esa palabra, cada uno determinara si es complejo o no, no quiero con mis dichos generar un efecto negativo pre-disponiendo negativamente a las mentes que lean este libro), lo único que puedo decirles para ayudarlos a permanecer en el presente, que permanecer en el presente requiere OBSERVAR.


OBSERVAR, lo único que podemos ver es el ahora, podemos proyectar el pasado o el futuro, pero solo es eso, una proyección, no la realidad. La realidad es ahora, el momento presente, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que sentimos, el mundo está ahí, donde estamos, frente a nosotros, somos nosotros los que decidimos enfrentarlo o sentirnos parte de él.

Al caminar nos integramos con él, mientras vamos llegando a los lugares que antes veíamos a lo lejos aceptamos lo que es.

A veces vemos espejismos, lugares, cosas o situaciones que a la distancia parecen paraísos, nos esforzamos para llegar, para alcanzar lo que creemos que nos proporcionara la tan ansiada felicidad, pero al llegar, al encontrarnos con ese objeto de deseo, nos damos cuenta que en realidad solo es eso, un espejismo, mientras apresuramos nuestros pasos para ese deseo nos perdemos la posibilidad de vivir el ahora, dejando de lado situaciones que repletas de momentos felices que nosotros mismos co-creamos con nuestros pensamientos, corremos tras la ilusión, somos como caballos con esos protectores que les ponen para que no puedan ver alrededor, que solo les permite fijar su vista hacia delante, sin observar que es lo que tienen al lado, sin ver lo que los rodea.

Observar nos permite comprender que el origen de la guerra y la paz habita en nuestro interior y que solo ahora podemos estar en nuestro SER.

OBSERVAR nos permite comprender, y comprender es fundamental para poder ACEPTAR.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: