"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Yo te ofrezco mi amor



No te preocupes, el camino va a aparecer, quizás ahora no lo veas, pero sabes? Estas en el camino. Porque lo que vivís fortalece tu mente, y aunque creas estar en las tinieblas, estas en el camino, porque la oscuridad te permitirá reconocer la luz, y saber valorar las bendiciones que te llegaran, que te están llegando.

Sabes? Cuando estas mal no podes apreciar todas las bendiciones que te rodean cuando estás bien, y estos procesos te ayudan a saber valorar el bienestar que mereces, como hijo de Dios, como hija de la luz.

No te desesperes, seguí siendo quien sos, el camino lo marca tu corazón, y solo siendo quien sos darás cada paso de manera correcta, y nunca, pero nunca te arrepentirás por lo vivido, porque siempre sabrás que hiciste lo que sentías.

Descansa, busca la sombra de un árbol, a ellos les encanta cobijar mentes perturbadas y le irradian oxígeno y amor para que retornen al amor, a la luz.

Mira las estrellas, ellas representan la luz en la oscuridad, y pedile a la luna que te ilumine en la noche, que solo es larga en tu mente, que en la eternidad de tu ser, solo es un instante de aprendizaje.

Sabes? Aprendemos a base de sufrimiento o conocimiento, cuando elegimos el camino de la sabiduría, el camino del amor crecemos, y cuando sufrimos y el sufrimiento nos conduce nuevamente al camino, crecemos también. Ya ves, todos los caminos conducen a Dios, así que no te preocupes, el tuyo también, estas en el camino, sincera tu comunicación, extende tus brazos y el padre te cobijara en los suyos, porque no hay padre que no desee el abrazo de su hijo, porque no hay padre que no aguarde el abrazo de su hija. Aceptalo, es tu padre, es mi padre, nos ama y quiere que nos reconozcamos hermanos, que nos amemos los unos a los otros, comprendiendo esto crecerás, poniéndolo en práctica recibirás todas las bendiciones del reino.

¿Me crees?

No importa, de todos modos, yo te ofrezco mi amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki.

Yo Soy.

Ale Flores



21 de Septiembre de 2012
La Merecida
Cocina


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: