"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Cuando tenemos caídas



El universo me dio unos días para descansar mi cuerpo, cuando yo no me daba el tiempo, para hacerlo descansar.

Me volvió a conectar, con las plantas, con las aves, dándoles de comer a los pájaros, colocando nuevas flores en los canteros de mi casa.

Armando un cantero con plantas aromáticas, conecte nuevamente con sus fragancias, y le di vida al angel de acuario que me recuerda quien soy.

Resolví cuestiones domésticas, que alivianaron mis preocupaciones, y abrazando emociones conecte con mi familia. Con la compañía de mis perras, con el calor de mi vieja, incansable madre y amiga.

Recibí el afecto de quienes me aman, que hasta cortando distancias me acercaron sus presencias, haciéndome sentir la ausencia, de los dolores que mi cuerpo sufría.

Y volvía a comprender, que la enfermedad puede ser un camino, para recalcular el destino que recorremos en la vida, para volver al eje, y recordar que somos hijos, que tenemos un tiempo fijo, para hacer nuestra tarea, que es sembrar amor en la tierra, y en las mentes de nuestros hijos, que aprenden de lo que les decimos, pero mucho mas de vernos felices, y aunque queden cicatrices, son marcas que deja la vida, para recordarnos que un día, olvidamos ser felices, poniendo nuestras narices, en asuntos tan mundanos, que no tiene trascendencia, en nuestra evolución como humanos.

Estamos aquí para amarnos, y amar a los otros, porque todos somos otros para ellos, nuestros hermanos, y dándonos las manos, caminamos todos juntos, porque más allá del rumbo, la meta nos unifica, todos llegaremos algún día, a unirnos al amor del padre, que en nuestros corazones arde, y que al expandirlo nos unifica.

Miremos a los ojos, de las personas que amamos, miremos nuestros propios ojos, y veremos que somos hermanos, porque caminamos juntos, porque juntos irradiamos, el amor que nos hace uno, el amor que nos damos.

Expandamos nuestros corazones, irradiando amor fuera nuestro, visualizando que nuestro amor cubre el planeta completo, y se expande hasta la luna, por todo el universo infinito, dando amor a la vida, que nos mantiene vivos, sembrando amor en la tierra, en las mentes, en las almas, para que sea la calma, la que reine en el planeta, y se caigan las caretas, que nos separan y aíslan, derribando así los muros, siendo todos una gran familia.

Démosle gracias al padre, por poder vivir la vida, aprender de cada obstáculo, y aceptarlos, como parte de la misma.

Y confiemos en nosotros, como hijos de Dios padre, que con su amor expande el amor en nuestras vidas.

Y a las almas amigas, que nos acompañan a cada paso, sosteniéndonos del brazo, cuando  tenemos caídas.


Ale Flores
20 de Septiembre de 2012

La Merecida
En mi cama
Poniéndome calor
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, acabo de leer tu preciosa historia sobre la enfermedad, te cuento que esta semana me paso exactamente lo mismo, aparecio la enfermedad y en principio parecia algo grave, gracias a Dios todo salio bien y me reconecto con mi familia, amigos y seres queridos, lo de verdad, los que estan enla buenas y en la malas.
Mil gracias porque mientras estaba ingresado lei en tu pagina lo de la sanacion, mil gracias por todo lo que pones y mucho amor para vos y tu familia
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ale yo también estoy en cama poro yo por una fractura, cuando me paso me si cuenta que me la paso demasiado ocupada y no me había dado tiempo a mi y también aprendí a valorar más mi cuerpo. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Hola Ale espero te encuentres mejor,con el favor de Dios sabes;a mi me sucedió lo mismo que a ti el universo me dio muchos días para descansar y entonces solo entonces llego el momento de la reflexión que difícil manera de hacernos entender que necesitamos equilibrar cada aspecto de nuestra vida para lograr un equilibrio de nuestra vida entera ,lo mejor que nos puede suceder es entenderlo sino es así entonces no valió la pena el proceso,te envío mucha luz y bendiciones.Paty

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: