"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de octubre de 2012

Me da paz



Me pidió que apoyara mi pecho contra el suyo, necesitaba calmarse, lo sabía, y yo también.

Nos abrazamos, nos quedamos quietos, puse música, le di paz. Recibió paz.

Se quedo tranquilo.

Se asustó.

Lo ayude.

Le di paz.

La tomo.

Quiso comer.

Comió poco.

Quiso dormir.

Y se durmió.

Me pidió paz.

Y se la di.

Descansa en paz.

Me da paz.


Ale Flores
12 de Octubre de 2012
Recordando los últimos minutos de la vida de mi viejo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale, me ha encantado poder ver a tu papá y a tí en esta foto. Os aprecio mucho a los dos. Un abrazo.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: