"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 11 de julio de 2012

Voy a fluir en la luz


A veces escribir es como una necesidad.

Como algo que quiere salir, como algo que necesito expresar.

A veces llegan frases cuando estoy caminando o conduciendo mi auto.

Otras son ideas, conceptos que luego toman forma en el texto.

Otras nada, fluir, solo fluir.

Y digo nada y fluir como si fluir no fuera nada.

Y que loco, claro que lo es.

Pienso en fluir y pienso en el mar, en la savia que recorre las plantas, en la sangre que viaja por nuestro cuerpo. Pienso fluir y lo siento como lo que mantiene viva la vida, como el flujo por donde la energía es.

Pienso en fluir y fluyo, fluyendo. Porque me doy cuenta que siendo, soy quien debo ser, protagonizando el papel que me corresponde en cada caso, aquí como escriba, de paso, pero eterno en la ley.

Pienso en fluir mientras me detengo en el fuego que permite el flujo de la luz, que irradia la energía del calor que fluye.

Me veo en mi rol de padre, de pareja, de hijo, de hermano.

Y me veo en mi rol de ser, donde cada rol es uno solo.

Ahora estoy escribiendo, y lo hago desde el ser, la necesidad que sentía era la de llegar a este punto, a este momento, a conectarme con la energía del ser, sin ser yo quien escribe, siendo YO desde mi ser superior.

Se consumen las velas, elegí blancas para este fin de semana, las veo consumirse, derretir su estructura y la llama de cada una de ellas, son 12, me dan luz que me permite escribir en mi libreta.

Felicia, Kika y Conny son la compañía que quiero en este lugar, su paz es mi paz. Su amor es mi amor.

Le queda poco tiempo a este lunes feriado, y he venido aquí a respirar, a elevar mis vibraciones para la semana laboral que mañana comienza.

Me quedare viendo el fuego, acariciando a mis perras, energizando mi cuerpo.

Me quedare fluyendo para que el fluya mi ser, y se grabe en mi sangre quien realmente soy.

Voy a subir a la pureza del alma, para que mi espíritu se reencuentre con quien es, y sea.

Voy a fluir en la energía vital universal.

Voy a fluir en la luz.


Ale Flores
9 de Julio de 2012
La Merecida
Silla Azul
En Paz
En compañía


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 el 27 de Junio de 2016 por Gustavo Romero en este enalce: http://radiocut.fm/audiocut/voy-a-fluir-en-la-luz/ o en el siguiente vídeo:




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: