"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de julio de 2012

Ama, y solo recibirás amor


Cuando me empecé a interiorizar por uso de los cuarzos, de las gemas, fui a buscar conocimiento, tome cursos, busque libros, compre piedras y empecé a trabajar con ellas, con su energía.

Prepare agua diamantina, energizada con diferentes cuarzos, agua que sigo preparando y consumiendo todas las semanas.

Una de las cosas que me llamo la atención, fue comprender que los cuarzos llegan, aparecen, puede que sean fruto de un regalo, o que al verlos llamen nuestra atención, cuando un cuarzo llama atrae tu atención te está llamando, podes desoír su llamado, aunque no es lo conveniente. Si la piedra te llama es porque estás preparado para vibrar con ella. Dale espacio para que vibre en vos, comprala, aceptala, el dinero nunca será un obstáculo, ya que el universo paga todos los gastos de tu evolución, lo que invertís en conocimiento vuelve multiplicado, y si además compartís el conocimiento tus bendiciones se multiplican, te lo digo porque lo vivo, porque lo viví desde que comencé a caminar.

Así como los cuarzos llegan, también se van, lo hacen como por arte de magia, un día desaparecen, se pierden, si bien he regalado muchos, otros han desaparecido. Yo he notado como alguno que tenia desaparecía en la arena frente al mar, salto de mi mano y se perdió en la arena, lo busque hasta que comprendí que había terminado su misión conmigo, y que debía buscar a alguien que lo estaba buscando. Me dio paz pensarlo, saber que alguien lo encontraría un día.

De ese viaje traje muchas piedras, como suelo hacer de todos, ellas me acompañan en mi casa, en mis espacios.

Debemos aceptar las perdidas como parte del proceso, comprender que para que nosotros encontremos, alguien debió “perder” y que esto es una cadena, no podemos acumular todo lo que recibimos, hay cosas que van quedando en el camino para formar parte del camino de otros.

En definitiva, todo lo material que acumulamos quedara con nuestro cuerpo, y lo que nos llevaremos es la vibración de las energías con las que interactuamos en nuestra encarnación.

Nada se pierde.

Comprende y disfruta.

Acepta y crece.

Cuando aceptas el universo te premia, cuando comprendes el universo te hace abundante.

Disfruta.

Sonreí.

Tu sonrisa es tu capital, es la mejor moneda de cambio que tenes.

El amor es tu herencia, es la esencia de tu ser.

Ama, y solo recibirás amor.


Ale Flores
19 de Julio de 2012


La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
En Paz.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: