"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de julio de 2012

Trascender es seguir viviendo



Me despoje de mis sandalias para que mis pies toquen la tierra.

Quiero esta unión, porque frente mío esta el fuego de las velas.

Porque el aire fresco refresca mis pulmones, y acaricia mi cara.

Porque el agua energizada con cuarzos me acompaña, y aguarda este momento en el que antes de seguir escribiendo la bebo. Y en esta perfecta unión de los elementos de la creación, sigo.

Porque lo que escribo no es un cuento. Es mi paso por el tiempo.

Mas allá de mis vivencias, más allá de lo que cuento, estoy escribiendo mi ser, estoy escribiendo mi eternidad, lo que quedara de mi, lo que me hará eterno.

Porque alguien encontrara estas palabras cuando ya mi cuerpo haya partido, porque aunque nadie las encuentre mi energía quedara grabada en la tierra que piso, en el alma de Conny, mi perra, que viene relamiéndose contándome que ha comido.

Estoy aquí dejando mi energía grabada en cada alma que la acepta, que la recibe. Con el poder de la intención del amor con el que las escribo. Con la humildad con que las comparto.

Estoy dejando semillas para los que me acompañan en el tiempo, y son las mismas semillas que dejo para quienes habiten la tierra después que yo.

Traigo conmigo la energía de mis ancestros, he compilado aquí todo lo vivido, todo lo observado, todo lo aceptado.

Y sé que el amor que tengo es capaz de mover montañas, que quien su intención ponga en sentir esa energía derribara muros con solo sonreírles.

No esperes a partir para ser eterno.

La eternidad será tu morada cuando no habites en un cuerpo.

Sembrá amor en palabras.

En miradas.

En besos.

Que harán que tu ser permanezca más allá del recuerdo.

El olvido mata al nombre, más la energía queda.

La absorben los elementos que son los que habitan en la tierra, y hacen que sea mejor el suelo que pisamos, y sea más pura el agua con la que nuestro cuerpo limpiamos.

No esperes a que me vaya para llorar en mi tumba. Porque yo no me iré nunca, si mi amor has aceptado, viviré en tu eternidad, y siempre estaré a tu lado.


Ale Flores
30 de Junio de 2012

La Merecida
Silla Azul

Altar de Fuego

En paz

En luz


"Trascender es seguir viviendo."
Juan Alberto Badia
(1946 – 2012)




Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi el 11 de Junio de 2015, en el siguiente video:







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en
marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: